CAP.#14 "SEXO,DROGAS ALCHOOL"

10 0 0
                                    

__Bien Profesor ya estoy de vuelta ...

__Cierra la puerta y ven ya no aguanto.. Courtney me vuelves loco me provocas!!

__A-a-dam que te pasa porque actúas así conmigo...
(Mientras lamia mi cuello y desabrochaba mi camisa tocando mía senos).

__Tu tienes la culpa tu comenzaste este jueguito ahora me cumples Courtney no te das cuenta que me encantas hay algo en ti que me excita tu mirada todo tu cuerpo virginal me prende mm mm...

__Y quien te dijo a ti que soy virgen eh?..

__No necesitas decirme nas Courtney ven ahora mismo voy a comprobar eso que dices...

__Adam espera no tan aprisa primero bebamos un poco si..bailemlos pon música si?

__Esta bien Courtney lo que tu mandes iré a la nevera por unas cervezas ..(mientras Adam va saco rápidamente de mi bolso dos pastillas una para el y otra para mi así que las pongo sobre la mesita de centro y espero a que vuelva con las cervezas).

__Aquí tienes bebe toda no dejes una gota (destapo la cerveza y a drede dejo que se derrame un poco sobre mi boca hasta que cae directo a mis senos).

__Quieres que te limpie el líquido derramado?
(Con voz entrecortada siseo)

__S-i hazlo pero antes saca tu lengua y cierra los ojos.
(A lo cual obedece introduzco la pastilla y le ordeno que pase trago,el lo hace y después yo hago lo mismo).

__Mm mm Courtney que me diste se siente tan bien es una sensación única que es?

__Se llama éxtasis y en unos segundos mas comenzaras a sentir más placer ven acá ,ten toma otra cerveza.

__Si,si se siente bien oh puedo sentir esto es inexplicable me gusta ...aghh (Adán me carga directo a la cama después de beber mas y mas comenzamos a desnudarnos casi arranca mi ropa y me hace suya tan suya que sentí que tocaba el cielo obviamente lo tuve q drogar para que no supiera que soy virgen aun así que el se quedara con la idea que ya no soy y mi pinta de chica mala seguirá...
******************************

Continuara....

" OSCURIDAD BRUTAL"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora