CAP.#30 "ALUCINACIONES"

6 0 0
                                    

Existen dos posibilidades para que un asesino (a) sea descubierto primero que nada seria dejar huellas dactilares en alguna prenda olvidada de la victima o en su caso dejar pistas como lo hacia Courtney solo que ella siempre limpiaba bien la escena del crimen dejaba todo perfectamente limpio y siempre llevaba ropa de repuesto para calcinar la ropa que habia manchado por lo tanto no era descubierta pero esta vez era distinto dicen que hasta el mejor cazador se le va su presa y lo que Courtney no sabia era que su padre Graham ya sabia que vendría Leslie puesto que ya habian telefoneado unas horas antes de que Courtney la encontrara y se la llevara a la vieja cabaña entonces que hara ahora Courtney con su padre Graham lo tendria que matar a el? O lo dejaría con la insertidumbre de no saber nada de Leslie?...

__De nuevo tarde Courtney?

__Eh Leslie tu? Pero si yo misma te ma...

__No estes tan segura heme aqui al lado tuyo y te hare trizas ahora que ya te conoci hasta donde puedes llegar a ser capaz!

__Maldita te voy a rema....

__Courtney que haces espera soy yo!!!..que pretendes hacer!!

__Grace? Eres tu?? (Una cara de espanto y panico habia en sus ojos de Grace).

__Pues claro quien mas Courtney dime algo a quien querias dañar?

__A nadie ,a nadie lo siento tuve una mala noche..(me tomo de la frente me siento un poco irritada)

__Mencionaste a Leslie y ella esta en España dime aun la detestas?..estas tomando tus medicamentos?

__Basta,basta!! Dejame en paz no me siento bien te he dicho que pase mala noche..
(Grace toca mi frente)

__Dios mio estas ardiendo en fiebre ire enseguida por mama para que le llame al medico ahora vuelvo sigue en cama.

Grace sale corriendo a toda prisa de la habitacion y yo ahi tumbada en mi cama preguntandome como es que vi a Leslie esa maldita zorra yo misma la mate juraria que era ella a la que vi pero como estar segura si la mate bien y la queme comenzaba a desquiciarme lo entrometida que es Grace y por lo tanto la maldita fiebre me debilitaba cada vez mas y me impedia levantarme..

__Courtney hija que te sucede

__No lo se madre me siento mal

__Hija estas ardiendo en fiebre!,llamare sl doctor tu hermana me comento que la nombraste de otro modo .

__No madre alucina mira no llames al doctor estare bien con un par de analgésicos pero por favor no lo llames!
(Sabia perfectamente que si el doctor venia se iba a dar cuenta que ya no tomo las medicinas diablos estoy frita!).

__Lo siento Courtney esta vez no te hare caso ya lo llame y ya viene para la casa.
(Mi madre se veía molesta  y creo que sabia muy bien que yo ya no tomaba la medicinas porque siempre las madres lo saben todo detesto su estupido sexto sentido).

Minutos despues llego el doctor y me reviso me hizo un par de preguntas que si habia salido muy temprano o muy noche sin estar arropada y desde luego le mentí le dije que no que todo estaba bien que solo me duche muy al amanecer para ir a un trabajo que me habian dejado en la escuela..obvio no se trago el cuento supongo y bueno ya luego me reviso los ojos y me hizo unas preguntas raras pero me desquiciaban me contradecia en todo y creo que ese era su propósito..diablos detesto los doctores malditos solo pretenden hacernos mal entender siempre hablan como en claves.

__Señora Charlotte puede acompañarme?(dijo el doctor)

__Desde luego Doctor
(Dijo Charlotte)

__Señora Dash  lamento informarle su hija Courtney no esta tomando la medicinas y sufre alucinaciones ve cosas irreales esto es debido a que dejo el tratamiento y usted bien sabe padece de esquizofrenia y esto realmente puede ser muy peligroso ya que puede atentar contra alguien o inclusive ella misma y lo peor es que poco a poco ira perdiendo la memoria a tal grado que sera necesario encerrarla en un clínica ya que es peligrosa para su misma familia y conocidos y por favor no la llamen loca se pondría peor y la verdad es urgente que lo retome el tratamiento ya que aun podemos rescatar algo de menos mantenerla controlada.

__Doctor lo que me esta diciendo es muy delicado me esta diciendo que puede quedar loca completamente y que inclusive puede ser una asesina?

__Efectivamente tiene razon asi es señora Dash es peligrosa su hija no entiendo como es que se mantiene cuerda ya hace casi tres meses que le recete el medicamento ya deberia de estar casi finalizando.

__Doctor haga lo que tenga que hacer yo vere como le hago para que diario se tome sus medicinas.

__Bien señora Dash aqui tiene la receta surtala de inmediato y comienze a dársela de ya y a partir de mañana a primera hora antes de su desayuno por favor esta vez sersiorese que se tome las medicinas su hija es muy astuta y puede engañarla.

__Bien doctor lo hare no tenga pendiente le aseguro que la mantendré vigilada...hasta pronto doctor (se despide y se va)

Supongo que Charlotte hablara conmigo no se de que tanto hablo pero algo me dice que no sera agradable lo que me dira.
******************************

Continuara..

" OSCURIDAD BRUTAL"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora