CAP.#6 "DARYL"

7 0 0
                                    

Ya en casa de nuevo al entrar vi a mi hermana Grace en cuanto me vio corrió a abrazarme ...diablos como odio los abrazos así que yo sólo deje que ella lo hiciera y no la abraze además aun me dolían los puños.

__ Hermana me alegra verte de regreso que bueno que ya estés bien ven vamos te acompaño a tu habitación.- yo sólo asenti pues no tenía ganas de hablar con nadie así que me acompañó a la habitación me acosté en la cama y sólo me tape y ya no quería mas salir de mi cama,por fortuna Mamá entendió así que me llevo él desayuno hasta allá por si querían saber mi habitación estaba en el último pasillo yo elegí esa desde un principio era mas apartada de todas las demás y bueno desayune pan tostado con un poco de jugo y una porción de frutas él doctor ese del hospital me recetó un medicamento no se para que era pero Mamá me lo dio al momento que llevo él desayuno y bueno pues me la tuve que tomar y eso me provocó sueño y tranquilidad así que dormi después del desayuno y como no quería hablar con nadie Mamá ya sabia....
lo que yo quería así que cerro la puerta y me dejo ahí tranquila y relajada.
**********************
ABAJO EN CASA....

__Madre cuentame como estuvo lo que hizo Courtney - dijo Grace

__Oh hija pues no se que le paso a ella no recuerda nada y además él doctor me dijo que su problema viene de un trastorno que cuando actúan agresivos y no recuerdan es muy probable que tenga problemas de identidad así que me recetó unas pastillas para ella que la van a tener controlada pero siempre las debe de tomar de lo contrario su conducta empeorara.

" OSCURIDAD BRUTAL"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora