CAP.#25 "SUEÑOS DE UN POEMA"

6 0 0
                                    

Recuerdas aquella noche?

La luna iluminaba un lago cristalino

Mientras tus ojos reflejaban

Un mar de sentimientos

Nacidos en tu corazón.

Me mirabas fijamente

Mientras una estrella fugaz

Cruzaba por tu cabeza.

Tu mente divagaba

Entre los pensamientos turbios

Que aun se alojan en ti.

Duda, inseguridad, temor,

Pienso que pasamos esa barrera

Hace ya mucho tiempo atrás.

(Adam siempre tu en mis pensamientos ...y en cada pagina leída coincidía todo con el amor que le tengo).♡

Tus manos se dejan llevar

Hasta tu pecho para tocar tu corazón

Entre palpitar y palpitar.

Te amo, no hay nada más que decir

En una noche bajo el manto de las estrellas,

A veces un simple te quiero es la mejor solución.
**********************
SIG. PAGINA Y CADA VEZ ME EMBELESABA MAS...

Finalmente logro descansar entre brazos de Morfeo,

una ilusión, quizá un delirio,

o probablemente un deseo.

Finalmente logro lo que antes no he logrado,

y lo que quizá deba volver a lograr,

por fin veo mi deseo consumado,

el poder cerrar los ojos y volver a volar.

Alegremente me despido de las reales estrellas,

en poco veré las de mis sueños,

el pasillo no es tan largo,

no mide una milla, seguro menos de medio metro.

Como volver volveré, mi aventura no es eterna,

ahora me espera una cama de ébano y flores de adormidera,

paso a paso la realidad se vuelve mas etérea.....

Diablos ya eran casi las 10 pm y yo en mi mente solo Adam,Adam,Adam donde estarás ahora tengo ganas de estar a tu lado poder besar ese bello rostro seguía leyendo pero no lograba concentrarme necesitaba su aroma a cuero y tabaco necesitaba sus manos en las mias ardía en deseos oh demonios ya no puedo mas...pensaba y pensaba;asi que tome mi chaqueta y decidi salir a buscarlo a su apartamento quizás ahi estara leyendo un buen libro o preparando la clase para el siguiente dia.
****************************
EN CASA DE ADAM MAS TARDE..

__Hola profesor no me invita a pasar..

__Courtney que haces aqui..sabes ya no podemos seguir con esto..estoy ...estoy comprometido con Adele esta mañana le pedi que nos casaramos asi que lo siento lo nuestro ya no puede ser.
(Un revuelco total resonaba en mi cabeza mil porques..y una ira comenzaba a incitarme a lastimarlo..pero no a el no podia hacerle daño simplemente me dominaba mas lo que sentia por el su amor me envolvía y entorpecia).

__Ahh si-i pues no sabia eso ...pero tu y yo la hemos pasado muy bien recuerda las veces que nos hemos encamado por favor Adam no me dejes no me hagas esto yo te amo!!
(De pronto lagrimas brotaban sobre mis mejillas y un nudo en la garganta no me dejaba hablar era como si me hubieran sellado los labios y sin pensarlo me eche a llorar en su hombro).

__Courtney no hagas esto mas dificil mira escucha si nos llegan a descubrir yo puedo ir a prisión porque tu eres menor de edad yo soy años mayor que tu soy 10 años mas grande que tu y es delito me destituirian de mi cargo.

__Adam nadie lo sabe hasta ahora hemos sido muy discretos Adam diablos! Entiendeme no puedes dejarme tu no tu no!!.
(Salgo corriendo a toda prisa de su departamento en medio de la oscuridad corro sin rumbo el me grita por mi nombre pero yo no escucho no hago caso asi que ne dirijo hacia el lago que esta cerca de su casa es como.un estanque y me quedo ahi varada a la orilla del puente de vieja madera carcomida por la polilla y los años cojo unas piedras y comienzo a arrojarlas al estanque).

***************************

Continuara...

" OSCURIDAD BRUTAL"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora