CAP.#26 "OBSESION FATAL"

9 0 0
                                    

Continúe arrojando piedras al lago y llego Adam me tomo del brazo y ne volteo hacia el para desarmarme en sus brazos y suplicarle que no me puede dejar asi no cuando mas lo amo ..me vuelve a su pecho y me quedo ahi por unos minutos sin decir mas me toma de la barbilla y me besa apasionadamente y es ahi donde me doy cuenta que el siente lo mismo solo que tiene miedo de aceptarlo debido a la diferencia de edades y ahi en ese viejo puente y bajo la tenue luz de la noche me entrego de nuevo a sus brazos para estallar en un orgasmo lleno de placer y locura demencia total al sentie su piel impregnada en la mia sus gemidos agitados y su boca entre abierta dejan ver que el ardia.en deseo de estar conmigo no importaba nada mas solo el y yo en ese momento unico y verdadero comenzamos con la pasion y acabamos en la locura rasgando aruñando nuestro ser y entrañas ambos estabamos extasiados de tanto placer y de nuevo la sangre emanaba de su espalda y de nuevo la bebía la lamia y mas me excitaba y asi casi nos amanecio fundiendo nuestros cuerpos cansados de tanto hacer el amor el sexo o lo que fuera me sabia suya y el mio ahora era claro que ya nada me separaria de el y que no lo iba a permitir asi tuviera que ir matando uno a uno a quien interviniera.

Camino a casa no dijimos nada solo con las miradas deciamos todo nuestros corazones hablaban y se hacian el amor me llevo hasta la puerta de mi casa todos dormían nadie lo habia notado ya que siempre cerraba con seguro mi habitacion se despidió de mi con un apasionado beso y se marcho..y ahi quede por unos segundos como boba observando por la ventana como se alejaba de mi casa..subí a mi habitacion sin hacer ruido meti lentamente la llave y entre no quise ducharme queria conservar su escencia en mi asi que solo me cobije me aferre a la almohada y dormi profundamente...
********************************

CONTINUARA...

" OSCURIDAD BRUTAL"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora