La fiebre ya habia sesado de nuevo en la cordura con medicamentos controlada por mi madre y pensaba quizas asi debe de ser estar "cuerda" y poder pensar con claridad en el ahora estoy sobre la azotea de casa observando la noche pensando en todo el daño que me hace amarlo asi porque cuando lo sentia tan cerca de mi simplemente se me escapa de nuevo entre mis manos desearía ahora mismo poder estar con el pensaba en aquella noche que ambos perdimos la cordura y decidimos amarnos a pesar de todo lo que iba a doler desde que se fue de mi lado no puedo soportarlo pasar noches enteras sin ver su sonrisa de niño sin ver sus manías sus ganas de amarme sin medida preguntandome el porque el decidio casarse con ella y no conmigo y tuve que matarla para quitarla de en medio aunque me dolio ver como se desmoronaba por su muerte y me dolio claro pero decidi alejarme para que viviera su duelo ojala que me haya amado a mi y no a ella pero bueno eso me busque yo misma sabia que desde que lo vi iba a ser mi perdición como sufro sin su amor sin sus caricias extraño su escencia diablos ahora estoy llorando de nuevo por el y jure que no volvería a hacerlo las lagrimas comienzan a inundar mi rostro y el nudo en mi garganta esta atravesando mi cuello siento como nudos me degollan demonios esto no es bueno ....
(de repente una mano me toca el hombro).__Courtney estas llorando??
__Tuuu??..que diablos haces aqui!
__Estaba preocupado por ti no te vi en clases varios dias que pasa todo bien?
__Honestamente ahora solo quiero estar sola vete!
(Le exclame fuerte y claro)__Pero ...Courtney que te sucede no se que estes pasando pero te observo diferente conmigo algo distante a caso tu ya no...
__No!! ya no me importas!!ahora estoy con Daryl el si me valora me aprecia y lo mejor es de mi edad!
__Como pudo suceder asi de repente tu me amas a mi me deseas todo el tiempo maldita sea Courtney Dash te necesito ahora mas que nunca!
__No Adam! o deberia ya mejor llamarte profesor Adam!
__En serio Courtney estas diferente no veo a esa chiquilla loca por mi a esa mujer apasionada que se lanzaba a mis brazos inclusive la manera de verme ha cambiado te siento como si estuvieras relajada y firme segura de lo que dices.
(Adam no daba credito de lo que sus ojos veían su cuerpo,su mente y alma deseaban aquel juvenil rostro de mirada oculta de ojos siniestros aquella chica mala con pose de niña buena lo que Adam no sabia era que Courtney estaba bajo los efectos del medicamento estaba controlada y con cordura).__Adam no vuelvas a buscarme solo en clase nos veremos solo ahi podras verme pero ahora solo sera como tu alumna porque ya estoy con Daryl el y yo somos novios me entiendes novios!
(Exclame tan fuerte que se giro en media vuelta y se marcho sin decir nada).__Bien ahora ya no mas ...jamas volvere a tus brazos aunque se me parta el alma ahora solo sere la alumna y tu el profesor.
(Pensaba en voz alta mientras las lagrimas rodaban sobre mis mejillas en una noche fria y gris llena de estrellas donde cada una me decia regresa, de ahora en adelante me dedicaré a terminar mis letras empezadas desde mi habitacion escribiré a diario y Daryl me entenderá se que me seguira el juego porque me ama)****************************
CONTINUARA...
Mil gracias a todos por seguirme leyendo y ser parte de mi vida los amo hermosos a todos les mando saludos y abrazos gigantes ♡♡
ESTÁS LEYENDO
" OSCURIDAD BRUTAL"
Mystery / ThrillerSINOPSIS Mųcɧaى ɖҽ ɭaى ѵҽcҽى cɾҽҽmɷى qųҽ tɷɖɷ ىҽɾ ɧųmaŋɷ ىɷɭɷ pɷɾ ىų apaɾɩҽŋcɩa paىɩѵa ʏ tɾaŋqųɩɭa ҽى ɩŋcapaʑ ɖҽ mataɾ ųŋa mɷىca ,pҽɾɷ ɭɷ qųҽ ŋɷ ىabҽmɷى ҽى ɭɷ qųҽ ىҽ ҽىcɷŋɖҽ tɾaى ҽىҽ ɾɷىtɾɷ ɖҽ bɷŋɖaɖ ʏ ɖųɭʑųɾa éɭ maى tétɾɩcɷ ىҽɾ ɷىcųɾɷ ,ɩŋcɭųىɩѵ...