Les presento a leslie mi hermana de a diferencia de su hermana Grace y de mi ésta es de estilo peculiar su cabello es negro azabache ojos grandes color grisáceos labios gruesos muy sensuales delgada con unas curvas que dejaban a mas de uno con la boca abierta muy femenina pero al final de cuentas muy puta eso decía Grace que se acostaba con cualquier hombre que a ella le gustara como es bella tiene atributos para volver locos a los hombres en fin toda una ramera para mi gusto y además tenia un defecto que yo odiaba "astucia" "inteligencia" siempre se creía la sabelotodo y trataba de opacarme en literatura según ella sabe más que yo que hace poesía a personas al instante sin pensar tanto según la personalidad de las personas ash como la detesto es mas la odio ella era la única que lograba ponerme de cabeza pues me decía
"la loquita" y ustedes sabrán que a una persona con tendencias mentales le molesta que le digan ese tipo de cosas aunque de locos todos tenemos un poco pues bien suficiente por hoy ahora verán porque es que la odio.__Hola Leslie bienvenida a casa que sorpresa no te esperábamos!
(Dijo mamá sorprendida al ver a su hija recién llegada de España).__Vaya sorpresa eh hija bienvenida a casa eres mi gran orgullo tu y Grace.
(como siempre papá y sus favoritas obvio yo quedaba fuera de su lista de "orgullos",pff para lo que me importaba,maldito viejo).__ Ven acá y dame un abrazo mi reyna .(dijo Graham)
__ Por supuesto padre te doy los abrazos que quieras !!
(Leslie abrazó a Graham y a Charlotte dejo sus cosas en su antigua habitación y se instalo se dio un baño y bajo enseguida).__ Lista madre fresca como una lechuga,veo que papá ya se ha ido a su trabajo verdad que lastima yo quería verlo en fin mas tarde lo veré.
__Si hija en la hora de la comida lo veras .(Charlotte sonríe y continua lavando trastes e invita a Leslie a q se siente a la mesa para darle su desayuno favorito omelette con champiñones y crema de elote y mientras Charlotte se sienta a acompañarla conversan sobre todo lo que hizo en su viaje ,de como va en la escuela comentó que estaría de vacaciones de verano que allá salen mas pronto que en nueva york en fin la puso al tanto de todo).
__Oye madre y donde están mis hermanas Grace " la santurrona" y Courtney "la loquita".
__ Por dios Leslie no hables así de tus hermanas y sobre todo a Courtney no te dirijas así a ella y mas ahora que..(Charlotte caya por unos segundos y no termina la frase).
___ Que madre termina ahora que pasa con ella..
__Bueno hija te voy a pedir discreción tu hermana ha tenido crisis ...trastornos pues la tuvimos que llevar al psiquiatra la otra vez se hirió las muñecas ella dice que no recuerda y cuando entramos su espejo estaba roto y tu hermana Grace dice que habla sola frente al espejo y se ríe muy maquiavélico la verdad yo sufro mucho de verla así y esta en tratamiento toma pastillas para controlar sus emociones porque cambia de humor y suele ser agresiva.
__Ufff madre siempre supe que Courtney estaba loquita lo ves madre pues tengan cuidado entonces con ella cuando una persona tiene trastornos nunca se sabe como va reaccionar ya deberíamos mejor de encerrarla en el manicomio es peligrosa y anda suelta por ahí sabrá dios que este planeando.
__No hija no hables así es tu hermana ella no es mala no tiene la culpa de haber nacido así con trastornos ..mira ella esta medicada controlada pues y mientras no deje de tomarse sus pastillas todo estará bien.
__Bueno esta bien tienes razón si esas pastillas la mantienen cuerda lo único que debes de hacer es estar al pendiente que se las tome.
__Si hija claro lo estoy,pues ahora ella esta en la escuela llega mas tarde casi al par que tu padre aveces un poquito mas es que tiene un amigo y se quedan platicando un tal Daryl.
__Vaya,hasta que le se de alguien pensé que jamas tendria pareja como es una solitaria.
__No,no hija ella y el solo son amigos tu hermana ayuda mucho a Daryl en sus tareas y el la aprecia mucho y eso a mi me agrada porque tu hermana es poco sociable ya ves.
__Eso si me consta.. Bueno ,bueno ya suficiente de Cortney ahora platicame de Grace la santurrona ella que hace a que se dedica.
__Pues veras ella ya termino sus estudios y esta dando su servicio en un centro de protección animal ya ves a ella siempre le encantaron los animales y se recibió se veterinaria y ahorita esta allá en el centro que te acabo de mencionar su vida es pacifica es fósil,tierna y muy apegada a mi no tiene novio dice que prefiere darle todo su amor a los animales que a un hombre es entregada en su carrera.
__Uff que weba de hermanita tengo,por lo que veo ninguna de las dos es divertida una metida en su mundo de locura y otra en su mundo animal ay madre tu si que te rayaste con una hija como yo ...inteligente,bonita,acuerpada,
divertida,tenaz,astuta uff soy todo un estuche de monerías..pero yo les voy a enseñar a ese par como se debe vivir la vida.Y así concluyó la puta de Leslie no le puedo llamar de otra manera es visto que nos odiamos las dos y se cree que ha venido a inestabilizarme esta equivocada porque se llevará una gran sorpresa no sabe la que le espera si se mete conmigo.
******************************
ESTÁS LEYENDO
" OSCURIDAD BRUTAL"
Mystery / ThrillerSINOPSIS Mųcɧaى ɖҽ ɭaى ѵҽcҽى cɾҽҽmɷى qųҽ tɷɖɷ ىҽɾ ɧųmaŋɷ ىɷɭɷ pɷɾ ىų apaɾɩҽŋcɩa paىɩѵa ʏ tɾaŋqųɩɭa ҽى ɩŋcapaʑ ɖҽ mataɾ ųŋa mɷىca ,pҽɾɷ ɭɷ qųҽ ŋɷ ىabҽmɷى ҽى ɭɷ qųҽ ىҽ ҽىcɷŋɖҽ tɾaى ҽىҽ ɾɷىtɾɷ ɖҽ bɷŋɖaɖ ʏ ɖųɭʑųɾa éɭ maى tétɾɩcɷ ىҽɾ ɷىcųɾɷ ,ɩŋcɭųىɩѵ...