CAP.#29 "EL REGRESO DE LESLIE"

6 0 0
                                    

Ya estaba en casa al fin despues de las dificiles confesiones de Daryl y sus sollozos espero que alla podido entenderme..y oh sorpresa una victima mas en la entrada de la casa ahi estaba la maldita de leslie recargada sobre la barda de la casa con su pose de diva segun ella y un cigarrillo en su boca.

__Vaya,vaya mira quien viene aqui..(dijo leslie).

__Te importa? ,,que demonios haces aqui no te quedo claro lo que paso?..maldita perra sabes bien de lo que soy capaz!
(Exclame).

__Si,si se de lo que eres capaz pero sabes ya no te tengo miedo y he venido a desenmascararte les dire a mis padres la clase de loca y patética que eres y me acabo de enterar lo de Adele y estoy segura que fuiste tu quien la mato!
(Leslie gritaba fuerte comenzaba a subir de tono la discusion irrumpo con una bofetada suena tremendo golpaso)

__Maldita malnacida como te atreves a culparme asi de esa manera quien te crees que eres desgraciada tu no me vuelves a llamar asi ahora mismo veras de lo que soy capaz y sabras que nunca jamas volverás a llamarme loca patetica y asesina!
(La golpeo tan duro que cae nockeada  se desmaya y la trepó
al auto enciendo de bajada y de nuevo esa sensacion de sed de sangre  la llevo a la vieja cabaña aprovecho que aun no amanece bien perdiendome entre la neblina que clase de coincidencia existe entre mis asesinatos siempre hay oscuridad y neblina en fin me dirijo hacia la cabaña oscura y tetrica y la siento en la vieja silla de madera)

__Abre los ojos maldita perra siente lo que te hare!

__C..o..rtn..e..y basta ya me demostraste de lo que eres capaz solo dejame ir y juro no decir nada a nuestros padres...pero no me lastimes por favor..
(Con voz entrecortada hablaba leslie podia oler su miedo).

__Lo siento Leslie ya es tarde ya sabes mucho de mi y se que se lo diras a nuestros padres y sabes siempre te odie por ser lo que eres una estupida niña mimada por nuestro padre y una maldita zorra que  se acostaba con cualquiera hasta nunca maldita perra!

Con un fuerte y preciso degollamiento doy en todo su cuello veo como se le corta la respiracion sus ojos saltones y su boca retorcida del dolor queda con la lengua de fuera y aunque tenga sed de sangre de beberla no soy capaz de hacerlo porque Leslie me repugnaba limpio toda la escena del crimen esta vez no decido dejar pistas la arrastro hacia la fosa donde cave la tumba de Adele y le rocio de gasolina todo su cuerpo y la calcino para que no quede rastro alguno de ella y sigan creyendo que sigue en España fue facil deshacerme de ella sonrio de media luna y aun hay neblina enciendo mi auto y me dirijo a casa nuevamente llego me ducho y todo tranquilo nadie en casa nota mi ausencia.

*******************************

CONTINUARA...nos vemos en el sig cap comenten la novela que les esta pareciendo y gracias por todo su apoyo a todos los que le dan follow a mi historia nos vemos pronto en el sig cap hermosos un abrazo \₩/

" OSCURIDAD BRUTAL"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora