CAPITULO #38 "Shely"

8 0 0
                                    

No sabia que shely padecía de depresion hasta que entre a su habitacion por el balcón y sin que ella se diera cuenta la observe acostada en la cama con bendas en las manos y ensangrentadas al mirar la escena dramática de ella llorando sin parar y con una navaja en mano aun con la sangre fresca en sus muñecas veia como una y otra vez se tornaba poniendose las manos ligeramente dobladas sobre su nuca como lamentándose por lo sucedido ...logico para mi seria mas facil todo ya que nadie me podria culpar de nada asi que rápidamente planie mi plan macabro y decidi salir de la habitación y tocar sobre la puerta principal en plan de visita pero antes me sersiore que nadie me viera  ...

AL TOCAR LA PUERTA ..
__Hola Shely puedo pasar soy Courtney..
(desde afuera de la habitacion le hablaba con voz dulce y convincente).

__Ahora no Courtney que es lo que quieres?
A que veniste tu no me hablas nunca!(exclamaba Shely con una voz quebrantada a punto de colapsar).

__Bien ya se que esto es raro pero anda hablemos vengo en son de paz se que estas triste por Shanon anda hablemos es importante que no estes sola en esto te puedes hacer daño abreme y sabrás a que he venido.
(Al fin se escucha que se mueve de su cama y se dirige a la puerta y me abre con toda calma).

__Bien ya estas dentro ahora dime que es lo que quieres!
(Exclamo Shely con angustia)

__Conversar eso quiero se que para ti no ha sido facil perder a tu mejor amiga solo dime porque te haces daño que es lo que escondes ..mira que a mi me han sucedido cosas terribles y me las he tragado todas y soy de pocos amigos.

__Si lo se en la escuela se rumora que tu y Daryl estan locos que padecen ezquizofrenia y que todo el tiempo estan medicados;eso dicen..

__La gente esta loca solo hablan sin saber,es cierto somos raros de pocos amigos pero porque odio la hipocresía la gente falsa me entiendes..
(Tome su muñeca apretandola ligeramente y esta sangraba aun)

__Auch!! Eso dolió Courtney ..sabes esta platica no tiene sentido anda largate tu odiabas a Shanon lo se ella me lo dijo una vez que no soportabas que te hubiese ganado el premio de literatura con el profesor Adam

__Callate idiota!
(le solte una tremenda bofetada y la sujete fuerte de las dos muñecas haciendo sangrar mas sus dos heridas profundas)

__Que haces Courtney me estas lastimando me asustas por favor dejame!! Vete!! ,no debi haberte abierto la puerta anda largate!!

__No lo hare maldita! Te metiste conmigo y eso no se lo perdono a nadie me oiste!! Y se bien porque te haces las heridas estas llena de frustración,estas inconforme con tu vida no te perdonas tu pasado y se bien que estabas enamorada de Shanon y ahora acabaré contigo maldita perra le haras un favor a la humanidad anda hazlo!!

(En repetidas ocasiones se lo decia asi que tome la  navaja con los guantes que llevaba puestos y a horcajadas la sacudia duramente tome su asquerosa muñeca ensangrentada y la puse en el cuello junto con la navaja y asi logre finiquitar mi escena del crimen obligandola a degollarse por si sola;demonios ese maldito olor a sangre fresca me mataba asi que bebí de su sangre un poco
Bueno la verdad es que bastante me atragante con mi lengua degustaba el exquisito sabor a sangre fresca y como era mi coatumbre sigilosamente sin dejar evidencia me retire dejando a ella como unica culpable de su muerte  mas bien su suicidio pobre Shelly ;y mi sonrisa maquiavélica asomaba por mi rostro en media luna ).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

" OSCURIDAD BRUTAL"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora