Cap #23 "MI ESCENA FAVORITA"

6 0 0
                                    

Pues bien era media noche ya todo estaba listo sali presurosa de casa baje el auto sin encender solo deje q se fuera por la friccion de la bajada y ya llevaba todo listo en mi mochila solo faltaba trepar a esa maldita al auto asi que continue manejando y deje varado mi auto en aquella brecha oscura y tenebrosa poco falto para que casi cayera mi auto al barranco que estaba ahi asi que apague las luces y sali del auto me dirigí hacia el bosque ya que la casa de esa maldita estaba en medio de la nada le gustaba lo rústico lo austero  asi que sin que ella se diera cuenta entre a su habitacion ya dormía profundamente y saque el cloroformo de la mochila con una gasa lo humedeci y de inmediato se lo puse en su boca y nariz obvio ella dormia asi q solo reacciono un poco sin saber que estaba pasando ya dormida bajo los efectos del cloroformo la arrastre como pude al camino y la lleve hacia el auto la meti en la cajuela y cerre con llave encendí el auto y me fui a una vieja cabaña abandonada entre el bosque recuerdo que ahi Daryl y yo jugabamos de niños a la casa del terror y vaya quien iba a decirlo que justo ahi serian mis mejores escenas y esta sera espectacular...asi que la baje de la cajuela la tendi en una vieja mesa saque la morfina antes que despertara le inyecte una fuerte dosis para que cuando despertara no pudiera hacer nada asi que la prepare quirurgicamente..me puse mis guantes  desinfecte todo antes de comenzar asi que sentiria dolor pero solo un poco ya que estaba bajos los efectos de la droga saque el afilado bisturí y me dirigi a partir su torax un fino y delgado corte emanaba de su cuerpo sangre a cantaros yo no daba credito de ver tanta sangre junta y comenzo de nuevo ese frenesi en mi esa sensacion de placer por la sangre asi que deje que la sangre me bañara el rostro mientras sacaba una parte de sus entrañas extraje su higado y sus riñones ella aun dormia no sentia nada posterior a eso limpie cuidadosamente cada psrticula de sangre y fue ahi donde perdi el control y comenze a devorar sus organos era una sensacion exquisita sentir sus organos en mi boca y beber su sangre demonios que exitada estaba sentia como.mis fluidos hacian choques de electricidad y mi cuerpo recorría una suave caricia de seda como si me tocaran suavemente y ese olor a sangre me exitaba mas y de pronto ya despues de unos minutos...

__Que suce-d-e que hago aqui don-de estoy..
(la voz quebrantada y debil de Adele hablaba).

__Tranquila no te agites aun no termino y necesito terminar mi trabajo es un experimento.
(Mi voz esquizofrenica hablaba y sonreia maquiavelicamente)

__M-e due-le tod-o que me pasa...
Estoy sangrando..qu-e me hiciste..

__Nada que no te merescas  perra..esto te pasa por quitarme a mi hombre te dije que no te interpusieras y esa bofetada en la cafetería fue la gota que derramó el vaso maldita si no hayas interferido ahora estuvieras bien y no tendria que hacer esto!!

__Dejame ir por favor Courtney estoy muy debil estoy sangrando llama un medico estas desquiciada..Adam no es de tu propiedad es mi novio y tu te metiste con el yo siempre lo sospeche no creas que n-oo gritare para que vengan por mi..

__Anda perra grita nadie te va oir estamos en medio de la nada ..y si Adam solo es mio me pertenece el y yo hicimos lo que nunca tu y el han hecho hicimos el amor el sexo el deseo nos drogamos y tuvimos sexo toda la noche fue una mágica experiencia por eso me pertenece

__Que estas diciendo el no pudo haber hecho eso no pudo el me ama nos vamos a casar mira el me dio una sortija ayer
(saca su dedo cubierto por la sabana y me muestra la sortija y yo ardo de ira).

_Ah si y eso sabes ya no sera impedimento ahora veras lo que te pasara maldita perra.
(saco de nuevo el bisturí y vuelvo a hacer cortes pero esta vez mas desgarradores en todo su pecho senos y demas piernas manos en fin todo la corte hasta saciarme  y ella iba muriendo lentamente emanaba sangre de todo su cuerpo y yo sentia que estaba en el paraiso y cuando vi sus pupilas dilatadas al final de todo sus ojos mostraban  la mas tierna mirada de una mujer pidiendo clemencia y entonces supe que era el dios mismo del que todos hablan y tienen fe..pero ya era demasiado tarde..ella ya estaba muerta).
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Continuara...

" OSCURIDAD BRUTAL"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora