CAP. #12 "DULCE COURTNEY"

5 0 0
                                    

Camino a casa todo fue sorpresivo el nuevo chico y casi podía oler la llegada de Leslie su maldito perfume a puta barata olía desde le entrada de la casa ya había estacionado mi auto cuando...

__Miren nada mas quien viene llegando ..hola hermana como estas de salud controlada supongo verdad.
(La risa burlona de Leslie no disimulaba su envidia al verme como toda una mujer con mi atuendo femenino).

__ Que tal guapísima hermana te ves súper bien y si me han servido las pastillas solo recuerda de que me las tome a diario no querrás verme enojada
(En voz baja le decía mientras ella sonreía sorprendida de mi reacción).

__Muy bien hermanita lo tomare en cuenta y tu también cuidate no vaya a ser que termines encerrada jijiji ay perdón quise decir en tu habitación como siempre eso dice mamá yo no eh.

__Claro, claro todo esta perfecto por acá y dime a que has venido dulce y bella hermana a conquistar chicos uy perdón me equivoque quise decir a vacacionar?.
( Mi sarcasmo era muy sutil nunca avisaba cuándo iba a dar el golpe).

__Ash pero claro aparte de vacaciones también vengo a ver si hay algo que valga la pena igual y puedes presentarme a alguien no?, pero no creo que amigos vas a tener tu su estas mas aislada que en una cárcel..
(La voz de Leslie siempre con desprecio hacia mi pero yo le voy a enseñar a esa tonta como debe de tratarme y si sigue así ella sera mi siguiente víctima y claro que. Con gusto lo haré, pero la tratare como nunca se ha imaginado ya lo vera).

__Bien chicas ya vayan arrimándose a la mesa ...hola corazón como estuvo tu di hoy
(Pregunta mamá y como siempre subía a la recamara pues se extraño que hablara sobre mi día).

__ Estuvo bien madre hoy vino un chico nuevo de intercambio estudiantil es un chico muy educado lo único malo que hizo equipo con las mustias del salón Shanon y Shely uf ese par no me lo aguanto.

__ Bueno hija dales paciencia seguro no son malas chicas trata de hablar mas con ellas y veras.

__Ay madre no las conoces pero bueno ellas así son haré un esfuerzo madre lo prometo.

__Que linda mi Courtney que bueno que me hagas caso ..bueno ya no tardaran en llegar tu padre y tu hermana Grace para estar completa la familia.

__Si,si lo se oye ma y por cierto ya saben algo de "Lu" ?
(Interrumpe Leslie la plática y pregunta como una niña boba)

__Como "Lu" esta desaparecida?,que lío entonces mi hermana Grace debe estar como loca buscando a su "Lu".

__Así es Leslie nuestra hermana adora a esa mascota.
(me encojo de hombros y le doy y sorgo a mi vaso de agua fresca de frutas).

__Pobre Grace lo que debe estar sufriendo pero en cuanto le muestre lo que le traje de España uff seguro se le levanta el animo.

__Mira justo de quien hablamos y ahí viene..(Entra Grace a casa y a la primera que corre y abraza es a Leslie la puta esa se dan un fuerte abrazo y veo como se le salen unas lágrimas a Grace diablos ! Porque siempre tiene que ser tan sentimental!).

__Que gusto me da verte hermanita te extrañe tanto! Avisa que llegaras por dios leslie casi muero de la impresión de verte ha pasado un año ya uff.
(Grace se toma el pelo hacia un lado se hace una coleta y se dispone a comer llego hambreada y ni noto que estaba Courtney pero bueno eso a ella no le importaba).

__Si hola hermanita yo también. Te extrañe (dijo Courtney).

__Ay lo siento hermana menor no me di cuenta que estabas aquí,disculpame si?.

__Ok no importa estoy acostumbrada a ser ignorada esto no es nuevo para mi.
(Y mientras pensaba en mi maquiavélica mente como eliminarlas una sensación de satisfacción recorría mi cuerpo inclusive hasta placer de pensar como se verán bañadas en sangre
llega el estúpido de mi padre y sólo abraza a ese par de estúpidas mientras mi madre como siempre me abraza a mi diciéndome que me quiere y que ella si me presta atención ).

Razón mas para amar a mi madre  es tan dulce y si fuera como ella no tuviera el temple de asesinar solo de amar pero de que estoy hablando si amar duele tanto que prefiero no hacerlo ya me paso con Adam y no me esta yendo nada bien pero ese es otro tema que por el momento aplaza mis planes de venganza en fin ya veré que hago con Adel esa perra maldita mientras tanto seré dócil tierna pacifica con mis hermanas y mi padre dejare que se confíen hasta que ya los tenga comiendo de mi mano y como el cazador a sus presas boom darles el tiro de gracia.
******************************

Hola,hola hermosos mil gracias por leerme una disculpa por no haber subido nuevos cap pero he tenido muchas actividades últimamente y apenas me daba tiempo en fin escucho fanfarreas tatatantatan pues ya llegamos un poco mas arriba de los primeros 50 lectores se los agradezco enormemente y como se los prometí mañana temprano esperen el maratón de cap nuevos cortos para no enfadarlos descubrirán las facetas múltiples de Courtney bueno me despido y hasta pronto les mando besitos y abrazos cuidense mucho mucho si ;).

" OSCURIDAD BRUTAL"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora