CAP. #33 "EL INICIO DE UN COMIENZO"

4 0 0
                                    

__Bien aqui vamos de nuevo Daryl amor mio es bueno saber que voy de tu mano de nuevo a clases solo que hoy contigo y ya no con Adam esperando algo que se nunca llegara...estoy nerviosa que pensaran ahora de ti y de mi todos en clase siempre nos vieron como los mejores amigos.

__Tranquila Courtney ya paso ahora solo deja que fluya deja que todo este bien entre los dos y que hablen lo que quieran.

__Ok Daryl ..(asenti con un siseo).

MIENTRAS TANTO EN CLASE...
__Bien chicos a clase todos ya es hora de saber los resultados finales de los que participaron en la convocatoria de poemas.

__Hola señorita Dash que gusto verla de nuevo en clase.
(Dijo Adam y se sorprendió al verme de la mano con Daryl).

__Daryl pusiste al tanto  a la señorita Dash?.

__Si profesor lo hize solo que no alcanzo la convocatoria.

__Bien ni modo ya supimos que estuvo enferma y por eso no venia

__Bueno ya profesor comienze a decir los nombres de los ganadores estoy ansiosa de saber.
(Dije con tono de voz tenue).

__Valentine Sloan
    Shanon River
    Shely Red
__Esos son los ganadores bien chicos los espero hoy por la tarde para entregarles el premio un libro autografiado por Ane Rise
Ademas de un viaje para conocer Inglaterra su tierra natal y obviamente una entrevista con ella y una cena para 3 personas
(Diablos de todo lo que me perdí Adam lo logro al final lo hizo sabe bien que Ane Rise es mi escritora favorita y la mejor parte es conocerla ese era mi mayor anhelo Adam me ha dado en donde mas me duele esos eran mis sueños..pensaba mirando fijamente a las arpias de Shanon
y Shely).

Y mientras Adam daba las siguientes horas de clase Daryl no dejaba de verme con su rostro de tonto y me enviaba cursis recaditos de amor mientras que yo en mi mente cavilaba la idea de mi viaje a Inglaterra conociendo a mi escritora favorita y disfrutando la compañía de Adam era solo una tonta idea lo se ...pero diablos me encantaría estar a su lado tomados de la mano sonriendo ..pero bueno ya me prometi no continuar con esto es algo imposible y ademas yo estoy empezando una nueva vida al lado de Daryl.
****************************

CONTINUARA...

   

" OSCURIDAD BRUTAL"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora