CAP.#15 "DULCE SABOR"

6 0 0
                                    

Después de haber hecho el amor varias veces quede extasiada nos metimos a la ducha juntos sin decir una sola palabra aun bajo el efecto del alcohol y las drogas comenze a lamer su ancha espalda mientras el gemía muy quedo encaje nos uñas en su espalda y note como se estremeció de placer así que continúe haciéndolo hasta sacar la sangre de su espalda y mientras lamia ese dulce y suave sabor de su sangre comen e a sentir una enorme satisfacción el olor a sangre me exitaba y probarla era la gloria para mi así que continúe arañando mas y mas y note como la sangre comenzó a escurrir de su hermosa espalda el solo gemía y gruñía muy quedo mientras yo lamia su sangre y me saboreaba de ella así lo hize hasta no dejar una sola gota en su espalda continúe besándolo muy duro hasta meter mi lengua con sabor a su sangre en su boca veía como.el disfrutaba y sin importarle nada me pedía mas me decía que no parara.

__Estas seguro Adam de lo que quieres que te haga?

__Si hazlo por favor no pares tu haces que todo mi ser exista y vibre cada una de mis células se unen a las tuyas...arañame mas saca mi sangre bebe de ella hazlo,hazlo!!!

__Escucha bien si sigo no podre parar entiendes eso!!

__Sii,sii lo entiendo y se que me amas que no me harás daño solo disfrutaras mi sangre sin pasar a mayores pero dejemos de hablar y continuemos con esto!!

Así que continúe con lo mio seguí aruñando su espalda lo mordi duro hasta sacar mas sangre y era increíble ese dulce sabor en mi paladar su sangre me exitaba me enloquecía y me hacia pensar en esa sed de matar esa sed de sangre y quería escapar de el pero no podía ya estaba atrapada en sus brazos en su aroma a cuero y tabaco en su dulce sabor en todo su ser ahora su alma me pertenecia y no iba a permitir que nada ni nadie lo apartara de mi.

" OSCURIDAD BRUTAL"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora