Pues bien he vuelto a casa y todo normal nadie nota mi llegada era sábado por la mañana así que no había que ir a la escuela por suerte y pues todo bien en casa y como era muy temprano y aún olía a él decidí ducharme vestirme y ponerme esos jeans rotos con mi playera favorita de suicide silence y mis converse negros bueno me seque el pelo me desenrede puse un poco de mouse y me baje a desayunar sólo me prepare pan tostado con mermelada y café era muy temprano y no tenia tanta hambre fui a la recamara de mamá le di un beso y le dije que tenia que salir había quedado con Daryl de ir al centro comercial y comprar un par de videojuegos y de ahí no la pasaríamos todo el día en la plaza y haber que más se nos ocurría, así que mamá solo dijo: "esta bien hija ve"..y me fui a toda prisa a casa de Daryl.
__Que tal buenos días se encuentra Daryl?
__Claro pasa Courtney sube creo que el flojo de Daryl aun esta dormido. (Dijo su mamá)
__Bien gracias señora subiré
(En casa de Daryl me tenían mucha confianza en todo jamás dudaban de nuestra amistad así que subí a toda prisa)__Ey flojo vamos levantate de la cama!
(Lo destape y estaba en bóxer se veía gracioso jajaja)__Mamá ya dejame en paz tengo sueño aun no molestes!
__Vaya no sabia que tu mamá fuera tan joven!
__Ehh Courtney?,pero que diablos haces tu aquí tan temprano?
__Idiota lo olvidaste!
__Ahhh sii la plaza!,diablos que estupido soy oye pero aún es bien temprano todavía no amanece son las 8 de la madrugada..
(Se vuelve a tapar y me invita a que me acueste a su lado,haciéndome señas)__Que!! Estas loco ya amaneció rayos Daryl no me acostare contigo estoy duchada y tu no iuuu además aun no te lavas los dientes estaremos muy de cerca y me fulminaras con tu aliento!
ESTÁS LEYENDO
" OSCURIDAD BRUTAL"
Mystery / ThrillerSINOPSIS Mųcɧaى ɖҽ ɭaى ѵҽcҽى cɾҽҽmɷى qųҽ tɷɖɷ ىҽɾ ɧųmaŋɷ ىɷɭɷ pɷɾ ىų apaɾɩҽŋcɩa paىɩѵa ʏ tɾaŋqųɩɭa ҽى ɩŋcapaʑ ɖҽ mataɾ ųŋa mɷىca ,pҽɾɷ ɭɷ qųҽ ŋɷ ىabҽmɷى ҽى ɭɷ qųҽ ىҽ ҽىcɷŋɖҽ tɾaى ҽىҽ ɾɷىtɾɷ ɖҽ bɷŋɖaɖ ʏ ɖųɭʑųɾa éɭ maى tétɾɩcɷ ىҽɾ ɷىcųɾɷ ,ɩŋcɭųىɩѵ...