Feliz triunfante y con el espíritu bañado en sangre aun podia oler ese exquisito sabor a sangre a carne dispuesta a todo por el con la mente decidida y feliz de que lo tuve en mis brazos en mi piel de nuevo le hize saber que solo yo lo puedo hacer enloquecer...solo que al llegar a casa una sorpresa me esperaba en mi habitacion...
__Daryl?..que haces aqui a esta hora como es que entraste
__Obvio tu mama me lo permitió asi que anda duchate y vayamos a loquear por ahi tengo ganas de hacer locuras contigo hace mucho no nos divertimos ultimamente has estado distante de mi y pues necesito a mi amiga "la rara".
__Bien Daryl esta bien deja me ducho y enseguida estoy contigo esperame aqui no te vayas y pues a donde iremos?
__Ah eso es una sorpresa Courtney no te dire lo unico que te adelantare es que sera en el lugar donde solo nos alumbre la luna y las estrellas y llevare algo ya veras te va encantar tengo todo preparado para esta noche sera derroches y desvelo preparate ..
__Ok Daryl ya vengo
(le sacudo su melena como siempre en símbolo de "estoy contenta").
----------------------------------------------
MAS TARDE EN EL FESTEJO..__Pues bien ya estamos en el lugar ahora que sigue Daryl ...ya quítame la venda quiero ver donde estamos...
(De pronto escucho el encender de algo y siento chispitas en mi rostro me quita la venda Daryl y al abrir los ojos ya tenia las luces de vengala encendidas y estaba bailando sin medida a lo cual yo reaccione feliz saltando de gusto sonriendo y celebrando destapa la botella de champagne sale disparado el corcho y saca dos copas de no se donde y bebimos hasta que se terminara la botella para esto ya estaba algo mareada por las burbujas obvio pero eso no era impedimento todo era perfecto pensaba estabamos en la playa con luces de vengala bailando bebiendo champagne sonriendo como bobos y sin saber como sucede lo inesperado el beso robado por Daryl y su confesión casi al amanecer..)__Courtney sabes en todo este tiempo me he dado cuenta de algo
(Estabamos tan cerca que podia sentir su respiracion)__Si dime..Daryl ya me robaste un beso ahora que sucede solo es un beso de amigos no?..yo te lo respondí porque te quiero mucho Daryl eres el unico que me entiende,el unico que me apoya en mis locuras,vamos Daryl háblame dime algo!!
__Bien pues..nunca te has preguntado porque te apoyo en todo, porque soy incondicional contigo?...pues bien Courtney estoy enamorado de ti desde la primera vez que nos conocimos y esto no tiene poco esto es desde que eramos niños cuando jugábamos a esas cosas maquiavélicas que a ti te gustan.
__Pero Daryl yo...lo siento no puedo sentir lo mismo que tu
__Si eso lo se y sabes duele y mucho pero me he ido acostumbrando se que te gusta el profesor apoco crees que no me doy cuenta y sin embargo te apoyo en todo en tus locuras sobre todo no se que estes escondiéndome porque antes me contabas todo y ahora ya no lo haces..pero sabes algo por ti yo seria capaz de todo inclusive de matar si tu me lo pidieras porque se que nos entendemos tenemos la misma locura ambos somos ezquizofrenicos de doble identidad solo que yo estoy mas controlado porque tengo un padre que es medico y siempre me tiene controlado con medicamentos y yo se que tu engañas a todos haces creerles que te tomas tus medicinas pero sabes a mi no me puedes engañar yo te conozco muy bien.
__Que tal tu eh ...Daryl yo te quiero como hermano como amigo no puedo quererte como mujer y si tu sabes bien todo de mi a ti no te puedo engañar desde que deje de tomar esas pastillas ya no tengo alucinaciones esas voces se han ido y si estoy enamorada de Adam nadie lo sabe solo tu y por favor no lo comentes a nadie no quiero que lo corran de la escuela o peor aun le quiten su cédula profesional y no pueda ejercer se que soy menor de edad
Pero asi lo amo y entre el y yo han pasado cosas mas fuertes Daryl.(DARYL se lleva las manos a su cabeza en forma de desesperación y de inmediato se da cuenta que algo no estaba bien)
__Espera tu y el ya...intimaron!!
Diablos es un maldito bastardo como se atrevio tu eres menor de edad es un delito Courtney que hiciste!...porque diablos te entregaste a el porque!!
(Daryl me toma de los hombros sacudiendome y con lagrimas en sus ojos pude ver su dolor en su rostro y su impotencia..me toma me abraza a su pecho me estrecha fuerte y me besa el pelo)___Ven aca juntos encontraremos una solución a esto ahora solo quedate aqui conmigo abrazame como yo lo hago no me sueltes..
Y ahi tumbados en la arena de la playa nos amanecio prevalecimos asi toda la madrugada abrazados yo recostada en su pecho y el aferrado a mi sin soltarme y podia escuchar sus sollozos,me sentia mal por el porque despues de todo se merece lo mejor y pues yo no le podia dar ese amor que el pedia diablos Daryl desearia haberme enamorado de ti!.
****************************
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
" OSCURIDAD BRUTAL"
Mystery / ThrillerSINOPSIS Mųcɧaى ɖҽ ɭaى ѵҽcҽى cɾҽҽmɷى qųҽ tɷɖɷ ىҽɾ ɧųmaŋɷ ىɷɭɷ pɷɾ ىų apaɾɩҽŋcɩa paىɩѵa ʏ tɾaŋqųɩɭa ҽى ɩŋcapaʑ ɖҽ mataɾ ųŋa mɷىca ,pҽɾɷ ɭɷ qųҽ ŋɷ ىabҽmɷى ҽى ɭɷ qųҽ ىҽ ҽىcɷŋɖҽ tɾaى ҽىҽ ɾɷىtɾɷ ɖҽ bɷŋɖaɖ ʏ ɖųɭʑųɾa éɭ maى tétɾɩcɷ ىҽɾ ɷىcųɾɷ ,ɩŋcɭųىɩѵ...