CAP #10 "BUENA CHICA"

7 1 0
                                    

Entrando al salón de la clase del profesor el es el primero en voltear y quedar boqui abierto al verme con mi nuevo atuendo femenino para lograr enternecer su mirada estaba dispuesta a todo con tal de obtener su atención y parece que lo había logrado y también la de los demás chicos de clase todos tenían casi la boca abierta pues la verdad mi atuendo se me veía muy bien y peor para el profesor porque desde ese día no voy a dejar que su mirada se aparte de mi así que tome mi butaca me senté entre abrí las piernas ligeramente para que comenzara el juego de miradas con deseo y mis medias negras lucían excelentes dejaban a la imaginación de las miradas lo que escondía bajo ellas y esa mini falda uff más aun me desabotone la camisa y deje que se me asomarán un poco los senos se alcanzaba a ver el encaje de mi obra hasta yo lo veía y así que esta sería mi venganza en contra de su estúpida novia Adele yo tenia lo que ella no tiene ...frescura y juventud pobre tipa jajaja.

___Que tal clase buenos días antes de comenzar les quiero presentar al chico nuevo de clase viene de un intercambio estudiantil directo de España el es..
Valentine Sloan,adelante Valentine pasa -dijo el profesor Adán y note al nuevo chico wau súper guapo alto tez blanca cabello castaño lacio y como me gusta con su pelo medio largo es delgado mas no escuálido viste muy a la moda parece ser un chico fashion buenos modales entro y saludo
a todos y sonrió cielos tiene una bella sonrisa muy blanca y sus ojos expresivos en tono marrón y por supuesto las moscas muertas de Shanon y Shely no dejaban de verlo.

" OSCURIDAD BRUTAL"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora