La luz esta en mi ventana, pero mi alma esta en la oscuridad, así que encendere una velas para aullentar mi soledad.☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Asi es mi oscuridad rebasaba todos los limites despues de haber matado a "Lu" ya no pude parar segui y segui despues fue Adam casi le arrancó la piel mordiendo su cuerpo y bebiendo su sangre aquella noche de pasion y derroche y ahora mi hermana Leslie que con un sutil corte fino casi le rasgo la entrañas de su corazon estuve a punto de matarla pero no pude fui cobarde quizas porque es mi hermana ....pero no dejaba de pensar en Adele ya estaba metiendose mas en mi relacion con Adam y eso no podia ser justo asi que tenia que ponerle fin a eso tenia que matarla pronto dejara de estorbarme acabaré con ella.__Hola hija al fin logro verte casi no hemos hablado como vas con tu tratamiento ya ha pasado un mes supongo ya lo terminaste y veo que te ha funcionado a la perfección no te he visto alterada.
__Claro lo tome al pie de la letra madre a caso no me ves calmada es mas mira acabo de hacer el desayuno tu favorito omelete y crepas dulces,anda toma asiento bajemos a la mesa a desayunar.
__Pero.. tu hermana y tu padre aun no han bajado hay que esperarlos..
__Madre es domingo dejalos que duerman lo que quieran ademas este desayuno solo es para dos asi que vamos a desayunar.
__Bueno esta bien hija disfrutemos tu desayuno y se que te queda riquísimo.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Nos pusimos a desayunar mi madre deleitaba el omelete y luego las crepas le serví jugo y cafe hablamos de Leslie le hizo llegar una carta diciendole que tuvo que irse de emergencia a España que la ocupaban para una conferencia aunque yo sabia el motivo por el cual se habia largado,mi hermana Grace en cambio ya habia superado lo de su "Lu" asi que todo parecia estar a mi favor y solo quedaba esperar a idear la manera de aniquilar a la estúpida de Adele asi que mientras mi madre sonreía yo planeaba en mi mente maquiavélica como iba a ser la muerte de Adele.
*************************CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
" OSCURIDAD BRUTAL"
Mystery / ThrillerSINOPSIS Mųcɧaى ɖҽ ɭaى ѵҽcҽى cɾҽҽmɷى qųҽ tɷɖɷ ىҽɾ ɧųmaŋɷ ىɷɭɷ pɷɾ ىų apaɾɩҽŋcɩa paىɩѵa ʏ tɾaŋqųɩɭa ҽى ɩŋcapaʑ ɖҽ mataɾ ųŋa mɷىca ,pҽɾɷ ɭɷ qųҽ ŋɷ ىabҽmɷى ҽى ɭɷ qųҽ ىҽ ҽىcɷŋɖҽ tɾaى ҽىҽ ɾɷىtɾɷ ɖҽ bɷŋɖaɖ ʏ ɖųɭʑųɾa éɭ maى tétɾɩcɷ ىҽɾ ɷىcųɾɷ ,ɩŋcɭųىɩѵ...