Ya casi amanece debo levantarme y bañarme Huelo a sangre y no quiero que se den cuenta en casa ayer no me di cuenta de que mi pelo estaba mal oliente uff apesto -dije en voz alta cuidando que nadie me oyera así que preparé la bañera y me sumergí en él agua tibia ese día amanecio lloviendo bastante viento pero tenía que ir al colegio ya que,bueno a tallarme bien todo él cuerpo y lavar mi pelo tres veces para que se vaya él olor a sangre ,me pregunto que van a hacer en casa cuando vean que "lu" ya no esta ...bueno eso ya no importa si me preguntan ya pensare en un estrategia.
__ Hija estas en casa ? No te sentí llegar ayer estas bien?-la voz de mi madre desde él piso de abajo ya se había dado cuenta que estaba en la ducha.
__Emm si madre estoy enseguida bajo a desayunar muero de hambre!- grite fuerte para que me escuchara me apure a bañar ,salí a prisa y me seque y enseguida comenzó a vestirme bueno hoy toca hacerla de niña buena así que me pondré una coleta y un listón rosa diablos odio ese color ni modo debo de actuar bien saque de mi viejo armario de niña buena antes de ser mala una blusa holgada de tela de lino color rosa pálido y una falda en color negro de pastelones tipo escocés con mis medias negras,que? Se les hace raro? Bueno dije niña buena pero no dije del todo extremadamente tontuela así que bueno un toque de maldad no viene mal y para finalizar mis botas negras favoritas que ? Ay ya se,ya se demasiado negro verdad emm bueno me vale asi soy yo ni modo ,me puse rubor muy rosa pálido me pinte glos rosado ashh odio él maldito color rosa ah ya les había dicho verdad bueno por si se les olvida de nuevo lo odio!!.,y al bajar las escaleras boom! Mi madre,hermana y padre boqui abiertos observándome.
__Que ..se van. Quedar todos ahí observándome, jamás me habían visto o que tengo?
(utilizando sarcasmo)
ESTÁS LEYENDO
" OSCURIDAD BRUTAL"
Mystery / ThrillerSINOPSIS Mųcɧaى ɖҽ ɭaى ѵҽcҽى cɾҽҽmɷى qųҽ tɷɖɷ ىҽɾ ɧųmaŋɷ ىɷɭɷ pɷɾ ىų apaɾɩҽŋcɩa paىɩѵa ʏ tɾaŋqųɩɭa ҽى ɩŋcapaʑ ɖҽ mataɾ ųŋa mɷىca ,pҽɾɷ ɭɷ qųҽ ŋɷ ىabҽmɷى ҽى ɭɷ qųҽ ىҽ ҽىcɷŋɖҽ tɾaى ҽىҽ ɾɷىtɾɷ ɖҽ bɷŋɖaɖ ʏ ɖųɭʑųɾa éɭ maى tétɾɩcɷ ىҽɾ ɷىcųɾɷ ,ɩŋcɭųىɩѵ...