Dias transcurridos todo parecía marchar bien con Adam,nos veíamos casi todos los dias excepto por su adorada noviesita que se interponia los fines de semana estaba cargada de trabajo en su oficina y eso me favorecía ...pero un dia llego sin avisar y el estúpido de Adam no me dijo que le habia dado un juego de llaves asi que metió llave y mientras eso sucedía Adam y yo en plena accion desnudos en su cama gimiendo de placer casi a quemarropa se escucho un chasquido en la entrada de inmediato Adam se quita de mi y me dice que huya que habia llegado su novia Adele,a lo cual yo reaccione violento le di una bofetada ya que no me dijo que tenía llave y me toco esconderme en el armario mientras escuchaba como se le encamaba y el estupido de Adam no se hizo del rogar asi que me toco ver todo el show y escuchar a esa perra en celo con mi profesor por supuesto que mas que excitarme estaba enojada furiosa para ser exactos decidí esperar a q se ducharan aproveche a irme y me largue al filo de la media noche mi auto estaba escondido entre los arbustos del bosque cercano a su casa asi que me fui sigilosamente y adivinen con quien me fui a desquitar...me toco encontrarme con la pesada de leslie y pobre de ella no le quedaron ganas de volver a tratarme despectivamente se asusto tanto que salio huyendo de casa se llevo sus maletas supongo se largo lejos porque lo que le hize no fue para menos..
LESLIE:
-- Que haces aqui Courtney es media noche no son horas de llegar de donde vienes mis padres lo saben?COURTNEY:
--Te importa estúpida es tu vida o la mia..ni se te ocurra ir con el chisme sobre todo con mi padre anda largate de mi vista antes que me arrepienta de haberte corrido..LESLIE:
-- Que me haras estupida no te tengo miedo uff realmente no sabes la que te espera maldita siempre te he despreciado asi que planeas maldita loca matarme jajajaja..me das risa loca desquiciada.COURTNEY:
--------Estúpida te lo advertí no me vuelvas a llamar asi desgraciada.
(Y de pronto asi de la nada surgen de nuevo esas voces en mi cabeza y me dirijo hacia ella la arrincono contra la pared casi ahorcandola hasta que la deje sin habla saco un bisturí de mi mochila era del Papa de Daryl y sin mas.la acuesto sobre la mesa de la terraza y le hago la primer herida en su pecho fue tan sutil y suave y ese agradable olor a sangre que fluia de su pecho no podia evitar el placer que me daba verla sangrar y suplicando la soltara se logro safar de mi rápidamente y con la herida se marcha de casa llevaba puesta la gabardina de papa para tapar la sangre hizo su maleta y se marcho pero la deje marchar solo para que viera que conmigo no se juega y me tenga mas respeto....mientras tanto me queda la satisfaccion de que la herida que llevaba en el pecho la podia hacer desangrar y morir asi que en dias no supimos de ella pasaron un par de semanas y mientras tanto planeaba como me iba a deshacer de la tonta de Adele tenia que ponerle fin a su vida me comenzaba a estorbar.
**********************************
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
" OSCURIDAD BRUTAL"
Mystery / ThrillerSINOPSIS Mųcɧaى ɖҽ ɭaى ѵҽcҽى cɾҽҽmɷى qųҽ tɷɖɷ ىҽɾ ɧųmaŋɷ ىɷɭɷ pɷɾ ىų apaɾɩҽŋcɩa paىɩѵa ʏ tɾaŋqųɩɭa ҽى ɩŋcapaʑ ɖҽ mataɾ ųŋa mɷىca ,pҽɾɷ ɭɷ qųҽ ŋɷ ىabҽmɷى ҽى ɭɷ qųҽ ىҽ ҽىcɷŋɖҽ tɾaى ҽىҽ ɾɷىtɾɷ ɖҽ bɷŋɖaɖ ʏ ɖųɭʑųɾa éɭ maى tétɾɩcɷ ىҽɾ ɷىcųɾɷ ,ɩŋcɭųىɩѵ...