Por ahora todo esta bien estoy tranquila me siento bien conmigo misma y me la he pasado leyendo poesia y escribiendo mis notas esta tarde vendra Daryl a visitarme tengo que estar hermosa para el aunque no lo quiera como hombre lo quiero como amigo y me basta con eso porque con el me siento plena en paz y me alegra verle me fascina convivir con el..es como mi mejor amiga mujer porque me entiende en todo me ha peinado mi cabello y en repetidas ocasiones me ha dado su punto de vista sobre que ropa usar y ademas ama los videojuegos como yo..si no fuera porque lo quiero como hermano ya anduviera con el en el plan de "novios".
Después del Amor.
Ya no existe la magia,
Nos conocimos como otras personas,
Tus ojos ya no obran milagros,
Tampoco mis besos en tus manos.
Tu has sido el viento y yo el mar,
-¿Esplendores? Nunca más-
He crecido apática como el lago
Que duerme junto a la orilla.
Y aunque el lago esté a salvo de la tormenta,
Y del caprichoso baile de la marea,
Aquello que todos ven en mi como Paz,
Es tan amargo como la oscuridad del mar.
*******************************
Y mientras seguía escribiendo sin darme cuenta ya era de tarde alguien tocaba a mi puerta con bastante insistencia era el..Daryl aquel chico del que una madrugada me confeso su amor que no le importaba si yo amaba a otro o me habia entregado a otro solo que esta vez estaba decidida a intentarlo de verdad estaba dispuesta a proponerle noviazgo.__Entra Daryl estoy aqui en el sofa ..(le dije con voz dulce).
__Hola Courtney me alegra que te encuentres bien mira traje tu libro de la vez pasada ya termine de leerlo y me encanto!
(Exclamó Daryl jubiloso).__Que bueno te gusto mi libro emm Daryl tengo que decirte algo importante de acuerdo a lo de la vez pasada..
__Courtney yooo... emm estoy apenado lamento haberte dicho cosas inoportunas se que tu a..
__Shhh calla no digas nada..sabes estoy dispuesta a intentarlo pondre de mi parte y acepto ser tu novia acepto Daryl..
(Daryl casi salta del sofa y sus ojos eran como dos platos enormes se atraganta y pasa saliva).__Ehh estas segura? ,no juegues con eso Courtney yo te amo de verdad y no me importa que ya hayas estado con Adam el profesor ..
__Lo se Daryl y lo acabo de ver ayer y le he dicho q ya no mas..ya no volvere a estar con el seremos profesor y alumna solo eso quiero hacer las cosas bien estoy con el tratamiento y ya no quiero volver a lastimar a nadie quiero luchar contra estas malditas voces que me atormentan y me dicen que haga daño ya no mas Daryl ayudame solo sostenme fuerte y no me sueltes!.
(Con voz quebrantada le decia me dirigí a sus brazos el unico lugar donde sentia calma)._Bien Courtney no lo hare jamas te soltare de ahora en adelante siempre juntos en todo me oiste en todo!
(Unos brazos fuertes perp delgados me sostenían contra su pecho y se aferraban a mi con coraje y propiedad).__Mi niña vuelves a ser tu de nuevo ahora lo veo claramente Courtney Dash desde que te vi crecer ni un solo segundo deje de amarte siempre soñé con este momento te amo mi dulce Courtney.
(Con un fuerte abrazo culminó una suave mirada y sellamos nuestros labios con un casto beso y suaves caricias).__Daryl ahora ya es realidad me tienes y te tengo y esto nuevo que va naciendo en mi ahora no dejes que se apague nunca.
__ Jamas mi niña ahora somos una sola persona y nadie lograra separarnos no lo voy a permitir.
Y asi culmino lo que iba iniciando un nuevo amor una nueva ilusión sera duro para mi lo se ..tengo que olvidar a Adam me costara tiempo pero pondre todo de mi parte y lo tengo que olvidar ya no quiero lastimar a nadie estas malditas voces tienen que irse de mi cabeza no lograran su cometido las ahogare para siempre con buenos deseos y se que el amor de Daryl me ayudara bastante..solo espero no decaer no dejare que eso suceda sere fuerte mientras tanto me ahogare en sus besos y me refugiare en sus brazos.
********************************
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
" OSCURIDAD BRUTAL"
Mystery / ThrillerSINOPSIS Mųcɧaى ɖҽ ɭaى ѵҽcҽى cɾҽҽmɷى qųҽ tɷɖɷ ىҽɾ ɧųmaŋɷ ىɷɭɷ pɷɾ ىų apaɾɩҽŋcɩa paىɩѵa ʏ tɾaŋqųɩɭa ҽى ɩŋcapaʑ ɖҽ mataɾ ųŋa mɷىca ,pҽɾɷ ɭɷ qųҽ ŋɷ ىabҽmɷى ҽى ɭɷ qųҽ ىҽ ҽىcɷŋɖҽ tɾaى ҽىҽ ɾɷىtɾɷ ɖҽ bɷŋɖaɖ ʏ ɖųɭʑųɾa éɭ maى tétɾɩcɷ ىҽɾ ɷىcųɾɷ ,ɩŋcɭųىɩѵ...