CAP. #13 "POESIAS A LA MUERTE"

5 0 0
                                    

Después de todo lo que fue la comida una larga charla en "familia" muy linda claro si solo se habló de leslie su escuela y posterioremente se fue a su antigua habitación con mi hermana Grace se encerraron obviamente yo no estaba invitada ella le dijo a Grace que hablarían de cosas de adultos como ellas son mayores que yo bueno me toca salir se esa platica y mejor para mi porque solo hablaron de las conquistas de leslie sus puterias jajaja supongo eso ella no quería que supiera en fin que mas da o no diablos casi lo olvido las clases por la tarde con Adam mm mm mi querido profesor guapo..me meto a la bañera termino y saco mi minifalda las que tenia guardadas por meses decidida a todo con Adam y a quitárselo a esa perra de Adele.

__Hola buenas tardes profesor Adam puedo pasar?

__Claro señorita Dash adelante hoy llego muy temprano aun no llegan los demás.

__Oh eso es lo de menos Profesor espero no incomodarlo.
(Comienzo el coqueteo desabotono mi camisa unos dos botones para que se vea un poco mis senos cruzo las piernas y me siento en el sofá Adam no dejaba de sudar y se lamia los labios parece que estaba logrando mi objetivo).

__Que pasa profesor tiene calor?

__ Si un poco ..(se atraganta pasa saliva y se vuelve hacia mi muy cerca)

__Señorita Dash que pretende eh seducirme?
(Adam roza mis labios con sus dedos y yo estoy hirviendo)

__Usted cree eso en verdad profesor.. (Me acerco más y ya no puedo más me lanzo a besarlo meto mi lengua dentro de la de él y el casi la arranca cuando de repente tocan la puerta).

__ Hola Profesor podemos pasar?

__Claro adelante
(y todos entran toman su lugar y comienza la clase hoy se trataba de hacer poesía cada quien llevaría una de acuerdo a su gusto pero tenía que ser muy profunda).

__Bien cada quien ira diciéndome su poesía y les tengo una sorpresa chicos a la mejor poesía queda exento de la materia y pasa automáticamente solo uno ganará aclaro eh.

Y conforme iban todos pasando cada uno tendría que decir su párrafo y así fue pasando el tiempo se hicieron las casi dos horas hasta que pase yo a decir mi poesía y todos atentos esperaban impacientes Daryl sabia de mi poesía en la escuela se la mostré y le encantó el dijo que yo seria la elegida ...

__Bien pues mi poesía va dedicada a la muerte pienso que la muerte es el momento mas sincero de nuestras vidas el momento en que a través de los ojos de la persona fallecida ves al verdadero dios ya que los ojos reflejan perdón plegaria y a la vez sufrimiento dice mas o menos así:

"Cuándo el impaciente espíritu abandona la solida cárcel de las horas derramando suave y sin demoras las ropas que lo vistieron día y noche para trascender la carne que ata sin someter jamas el corazón indomable en igual disolución la arcilla que agitó las formas también huirá transformada en fuego soplando en el viento no merecemos cambiar por vestidos luminosos nosotros no oh tierra! Para que en ti cese nuestra gris resistencia por el frío y la oscuridad estos ojos han visto por dolor y ahora reposarán un descanso que todos hemos deseado y sobre tu seno de la inmutable paz cambiaremos con humildad lentamente al olvido.

__Bravo Courtney excelente poesía me hiciste que me transportara a los nardos a donde sólo el bullicio del silencio habla estas exenta Courtney Dash ya no tendrás que hacer expoesia tu  poesía casi me hace llorar.

__Gracias profesor Adam
(Todos aplauden y Daryl estaba perplejo ante el asombro del profesor hacia mi poesía)

__ Bien chicos la clase termino ya pueden retirarse.

(Todos se van yendo poco a poco y Daryl me dice que se ira conmigo a lo cual me sorprende que haya decidido sin preguntarme nada entonces el profesor le pide a Daryl que espere afuera que debe hablar algo conmigo)

__Bien ahora que tu amigo se ha ido quiero que vuelvas ve y llevalo y te devuelves a casa necesito estar contigo voy a Cancelar mi cita con Adele prefiero estar contigo te importa?

__Que mandón profesor bueno como usted lo diga así sera vuelvo en una hora si?
(Salgo a toda prisa enciendo el auto y llevó a Daryl a su casa).
******************************

No se detengan sigan,sigan hermosos continúan mas caps :)

" OSCURIDAD BRUTAL"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora