CAP. #37 "MORIR O VIVIR"

8 1 0
                                    

Nunca preguntes si eres hermosa, si tu aroma es agradable, o si estás bien en lo que haces. Aprende de las flores, éstas crecen y florecen a gusto propio, enamorando ojos y sacando suspiros, sin saber siquiera que son vistas, sin preocuparse por el juicio ajeno.

Y asi fui escribiendo mi poema anónimo para mis adentros o para quien lo quisiera leer total nadie sabia el enigma de cada palabra solo yo sabia lo que en mi mente maquiavélica se cocinaba .

__Que tal Grace gusto verte de nuevo por estos rumbos..

__Por dios no seas payasa Courtney solo estoy entrando a tu habitación para  avisarte que el desayuno esta servido y mama te espera con ansia a que bajes porque te tiene una sorpresa!

__Vaya  de que se tratara! (Sorprendida por la noticia baje a toda prisa y casi resbalo de los escalones de madera vieja apolillada).

__Mira hija te acabo de preparar tu desayuno favorito!

__Y esto es todo Grace?

__Oh vamos Courtney desayuna primero y veras!
(La tonta de mi hermana no me decia nada de la sorpresa y yo ya estaba ansiosa de saber devore mi desayuno a toda prisa esperando saber la sopresa).

__Bien madre ya diselo!

__Ok Courtney tu padre te acaba de conseguir al fin una imprenta donde publicaras tu primer libro de poemas hablo con el director de bellas artes y te van a patrocinar tu libro 1,000 ejemplares para empezar!.

__Wow madre es el sueño de mi vida a mi corta edad se puede!

__Si hija tendras de representante a tu padre quien mejor para guiarte el es intimo del director de bellas artes asi que no te preocupes que todo saldra a pedir de boca ...y pues tu padre quiere enmendar los errores que en el pasado cometió contigo.

Y mientras mi madre sonreia de media luna con sus ojos iluminados de emocion ..yo pensaba en mi retorcida mente diablos! Y ahora como lo mataria si es quien me va dirigir en mi presentación del libro ..maldita sea yo lo debi haber matado desde un principio,pero esto solo lo vino a complicar todo!,todo!
Y ahora .. a quien debo matar!

__Mata a Daryl o Valentine,a Shely alguien debe morir saciar esa sed de venganza!.. hazlo,hazlo que esperas!! Maldita perra hazlo!

__Yaaaa bastaaa malditas voces dejenme en paz!

Aturdida por las voces presiono mis oídos y subo a prisa a mi habitacion mi madre y hermana se quedan inertes al ver mi reacción de inmediato sube mi madre me da las pastillas para tranquilizarme a lo cual yo accedo me calmo me relajo mas no descansan las malditas voces alguien debe morir,alguien debe morir, en voz baja me lo decían muy quedo
y dulcemente.

__Esta bien lo hare carajo!
(Espero a que oscurezca y de nuevo salgo por mi presa, pero esta vez no tenia ningun motivo de matar pero bueno le hare un favor a la humanidad Shely es mi siguiente víctima en ella desquitare toda mi ira).

" OSCURIDAD BRUTAL"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora