-Leeroy!! Eres tu?!
-Hola chica! Cuanto tiempo _____. Se acerco a mi y me dio dos besos en las mejillas.
-Por lo menos cuatro años, era aun una niña cuando te fuiste a Estados Unidos.
- Pue si, yo tenia 20 años, como pasa el tiempo!! Has cambiado mucho, pero tu cara es la misma, eso si, ahora estas mas maquillada jajajja.
-Sientate, porfavor, ahora mismo estaba esperando a tu hermana y a Luke su novio.
-Oh! Esa larjartija ya tiene novio?
-Claro Leeroy, que ya tenemos 17 años.
- Pues no creia que mi hermana tuviese novio, vamos con la cara de reptil que tiene. ¿Quien la va a querer?
-Jajaja. No seas malo con ella. Phoepe es muy guapa, y su novio tambien. ¿Y que tal trabajando para mi padre? le pregunte.
-Bien pequeña, aunque tu padre y Jonnhy son un poco estrictos, pero bueno, los perdono jaja. Es que yo soy el mejor coreaofrogo del siglo 21!!
Leeroy era el hermano de Pheope, se llevaban 7 años, pero nunca se habian llevado muy bien(aunque yo creo que se llevaban estupendamente, pero lo disibulaban)
Leeroy es coreografo, y mi padre y su compañero, Jonnhy, lo contrataron para que montara los bailes de los famosos que fueran a la empresa de ellos.
Leeroy es homesexual, y por eso siempre me he llevado muy bien con el, porque mi madre siempre me dijo que era muy bueno tener un amigo gay.
Supongo que decia eso, porque los homexesuales son personas muy agradables y simpaticas, y siempre se estan riendo(no se si todos son asi, pero desde luego Leeroy si)
-Mira _____, hay viene Pheope. Ese es su novio? Oh dios mio! Que tio mas bueno!! jajaja, esta como un tren.
- Si ese es el novio de tu hermana, tu cuñado asi que no intentes nada con el, eh Leeroy?
-Vale... Sere buena persona.
Y de repente Pheope, salio corriendo hasta el encuentro de su hermano. Se abrazo a el, durante un largo rato.
- Oye _____ ¿quien es ese?¿su novio secreto? me pregunto Luke.
-No, es su hermano, pero ten cuidadito que quiere algo contigo. le guiñe un ojo.
Y me miro con la cara un poco rara.