Capitulo 16:

2.6K 146 3
                                    

-¿_____?- escuche decir a una voz muy conocida detras de mi.

-Marcel!-fui hacia el y lo abraze.

-¿Que haces aqui?¿No habras venido a buscarme verdad?

-No...Mi padre es Harvey tu jefe. Y he venido a pasar unas semanas con el.

-Harvey es tu padre?

-Si

-Pues no os pareceis en nada, quiero decir, que tu eres muchisimo mas guapa que el.

-Me alegro mucho de que estes aqui.

Queria hablar contigo, creo que podemos ser amigos-(o lo que surga),pense- Te he perdonado Harry, porque quizas tampoco era tanto...

-Muchisimas gracias _____, eres increible.

-No volveras al instituto, verdad?

-Lo siento... Me quedare aqui trabajando, es muy buen puesto, y desde pequeño queria trabajar en esto.

-Y tu familia?

-Ahora todos vivimos aqui, mi madre tambien a conseguido trabajo y su marido tambien.

-Ahh, entonces eso quiere decir que no nos veremod nunca mas.

-No, eso quiere decir que solo nos veremos cuando tu vengas aqui con tu padre, que sera mucho, no?

-Ojala Marcel.

-Pequeña Fern!!!-grito alguien.

-Leeroy!!!

-Me alegro mogollon de que estes aqui, mañana tengo dia libre, te apetece ir de conpras?

-Claroo.

Mientras Leeroy y yo haciamos planes para el dia siguiente, vi alejarse a Marcel alejarse...

Me alegraba mucho de que volvieramos a ser amigos...

------------------------------------------------

20 votos y siguo ;)

I love you Marcel (Marcel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora