Capitulo 23:

2K 96 7
                                    

Narra Harry:

Un repiqueco escuche en el piso superior, parecian unso tacones.

-Hola Harry.-me dijo Georgia con su aspera voz.-Dice _____, que subas a su habitacion.

Subi las escaleras de aquella enorme casa, y vi la luz de una habiracion encendida.

-¿_____?

-Si, soy yo, pasa.

Abri aquella puerta, y entre en una enorme habitacion. Tenia una gran cama de matrimonio, un sofa de 3 plazas, un tocador, una gran estanteria repleta de libros,y  un monton de cuadros adornaban la habitacion,

La mayoria eran fotos de ella y su familia, me quede observando esas imagenes durante un momento, y despues me volví.

-Veo que te han gustados mis fotos.-dijo ____ con esa sonrisa tan irresistible.

-Bueno... Lo que realmente me ha gustdao era una persona que salia en ellas, pero las fotos en sí tampoco estan mal...

-Ven.-me dijo ella agarrandome de la mano, me llevo a la otra ala del cuarto que era una gran ventana que al abrirse aparecia una enorme terraza, con jacuzzi incluido.

-He pensado que era mejor quedarnos aqui, ya que asi no tendras que pagar a ningun restaurante lujoso... o a algun mc´donals.

-Ohh, es precioso. Y gracias, de veras, me encantara quedarme aqui.

-¿Has traido un bañador?-dijo ella con una sonrisa picante, mientras veia que yo me estaba quitando la ropa.

-No... pero no importan, no? Total, un boxer es lo mismo que un bañador.

-Bueno si quieres bañarse asi...

Ella se empezo a quitar sus shorts y su blusa, y aparecio un delicado biquini, pequeño y con gran escote.

Me quede admirandola, mientras ella entraba de nuevo en la habitacion.

-Estas lindisima.

-Tu tambien Marcel...

-¿Todavia me sigues llamando asi?

-Oh, lo siento Harry, es que no me acostumbro.

-No importa,solo que me recuerda a cuendo te enfadaste conmigo.

-Eso ya es agua pasada, solo que Marcel es un nombre mas bonito.

Los dos nos sumerhimos en el agua caliente de aquel jacuzzi, totalmente raljados, no se cuanto tiempo estuvimos, pero verla a ella de cerca bajo la espuma, me hacia estar seguro...

I love you Marcel (Marcel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora