Habian pasado dos semanas desde entonces, y Gerad habia intentado unas cuantas veces hablar conmigo pero yo siempre lo ignoraba.
Ya lo estaba olvidando, y me entere que durante esos dos años estuvo saliendo con tres chicas mientras estaba conmigo.
- Perdona, me dejas pasar?me dijo una voz.
-Oh, claro perdona- dije apartandome de la puerta.
Y entonces me fije en el chico. Nunca lo habia visto en este instituto. Era delgado y muy alto. Tenia el pelo castaño y lacio. Llevaba unas grandes gafas, pero se podian ver sus bonitos ojos verdes.
De primera vista, ya sabia que era friki, pero no se, aquellos ojazos verdes me conquistaron desde el primer momento que los vi.
Entre en la clase de matematicas, por suerte en este clase estaba sentada con mi mejor amiga, Phoepe.
-Chicos, os presento a Marcel, el nuevo alumno. Vino a la ciudad hace tres dias. Y hoy es su primer dia aqui. Espero que os lleveis muy bien con el. dijo el señor Swan, nuestro profesor de esta materia.
-Marcel sientate alli-siguio diciendo el profesor.
El sitio de ese chico era delante mia, exactamente delante.
-Hola-me dijo- creo que ya nos conocemos. me sonrio.
-Bueno ,si. Me llamo ____, encantada de conocerte Marcel.
-Igualmente ____.
Marcel era un chico muy amable. Me asombro que no estuviera todo el dia hablando de juegos de la play o de comics, en fin todoo que suelen hablar los frikis, pero el(si tuviera otra ropa) se veia un chico de lo mas normal.
Esa tarde habia quedado con Phoepe y su novio, Luke
Pheope era mi mejor amiga desde los cinco años. Era mas alta que yo pero no demasiado, tenia el cabello negro y largo. Y los ojos azules. Era muy guapa.
Luke tenia nuestra edad. Era alto y fuerte. Su cabello era rubio oscuro y sus ojos marrones. El tambien era muy guapo.
Ambos hacian una linda pareja. Y siempre me alegraba saber que seguian juntos. Por que se lo merecian. Estaban echos el uno para el otro.
Me puse unos shorts negros y cortos con una camiseta blanca con la mangas en negra. Y unas manoletinas negras. Me deje el pelo suelto. Me coloque unas cuantas pulseras doradas y sali.
Habiamos quedado en la cafeteria, pero ellos aun nos habian venido.
Me sente en una mesa, a esperarlo, cuando vi a alguien que conocia...