Nos sentamos en una mesa un pocito cerca de ellos, y Harry se nos acerco(ahora era Harry,ya que no estaba vestido de un nerd)
Los cinco chicos se acercaron a nosotras.
-Hola.-me saludo con su voz ronca.-_____, me permites invitarte a un helado?
-Hola, claro Marcel.-dije con una sonrisa. Ya no le tenia rencor por hacerse pasar por dos personas a la vez, solo lo veia un poco como Hannah Montana. Harry era Hannah y Marcel Miley. Si el queria ser dos personas a la vez, eso no era de mi encumbencia.
-Ellas son Georgia y Maian, aunque creo que ya conoceis a Georgia...
-Si..., ellos son Zayn, Niall(dijo señalando al chico rubio de sonrisa preciosa), Louis( era el chico de la camiseta de rayas de unos ojos increibles) y Liam.
-Encantada.
-¿Os quereis sentar con nosotros?- dijo Louis, la verdad es que ese chico era realmente guapo y su vo era muy linda.
Mire a las chicas, y Maian dijo:
-Claro chicos.
Asi que las tres nos sentamos junto a esos cinco chicos, Harry me invito a un helado y estuvo realmente cariñoso conmigo toda la tarde. Y los demas chicos era muy simpaticos, me cayeron desde el principio muy bien.
-_____, que te parece si mañana quedamos para cenar.
-Umm, vale Harry,¿con quien?
-Tu y yo...solos...
-¿Como una cita?
-Si quieres llamarlo asi...
-No,mejor no, quiero decir, que si ceno, pero como una cena de dos amigos.
-Claro. A las 9 te recojo, de acuerdo?
-Perfecto,¿sebes cual es mi casa, no?
-Pues claro, toda la ciudad conoce la casa de Harvey, recuerda que tu padre es el director de Hollywood.
-Vamos _____.-nos interrumpio Georgia.
-Adios Harry.-le dije dandole dos besos.
-Hasta mañana _____, que duermas bien.