Narra Harry:
Seguia encarcelado, y me moria de ganas de salir de alli. Estaba harto de todo, pero sobre todo de esto. He pensado varias veces en cojer el cuchillo que esconde mi compañero de celda, en el bosillo y matarme a mi mismo. Hace dos dias cogi el cuchillo y me raje las muñecas. No soporto estar aqui. Pero luego he pensado en ________ y en los chicos, y he decidido luchar, luchar para poder vivir.
Estoy todo el dia en la celda, durmiendo y pensando. En el "recreo" tomo un poco el aire y el sol, me distraigo mirando las nubes, el sol y el cielo. Me reconforta saber que _______ esta bajo el mismo cielo que yo, eso es lo unico que me gusta del dia.
Espero con ansias ese momento para poder ver la luz del sol. Creo que cuando estas aqui en la carcel de das cuenta del verdadero significado de la palabra libertad y yo la echo muchicimo de menos.
Narra ________:
Georgia se enfado un poco conmigo cuando le dije que Liam venia a cenar.
Me dijo que a ella le gustaba Zayn, el chico que la invito a bailar. Y que Liam y Zayn estaban enamorados de ella.
-¿Entonces si a Zayn le gustas tu y a ti te gusta Zayn porque no estis juntos?
-El no sabe que me gusta.
-Pues diseselo o insinuaselo.
-Pero entonces si yo salgo con Zayn, Liam sufrira al verme a mi con el.
-Pero Zayn y tu podriais ser felices.
-No seria feliz viendo sufrir a Liam.
-Estas seguro de que Liam no te gusta ni un poquito?
-Si, estoy segura.
-¿Entonces?
De repente sono el timbre, y Georgia fue a abrir, ambos se saludaron con dos besos en las mejillas, y lo mismo hize yo.
Pasamos una buena noche entre risas y anecdotas.
Liam era estupendo. Tenia una risa muy bonita, y siempre estaba sonriendo. Ya entendi porque Harry y el eran tan buenos amigos.
Cuando Liam se estaba iendo, me dijo que queria hablar conmigo, asi que sali al porche junto a el.
- _______ intenta sacar a Harry de alli cueste lo que cueste. Yo te ayudare en lo que quieras. Avisame si necesitas ayuda. Pero es que Harry esta muy mal. Niall fue ayer a verlo y se encuentra decaido y fatal. Tenia cortes en las muñecas. Promete que lo sacaras.
Me desconcentre un poco con todo lo que dijo, Harry se cortaba? Tendria que sacarlo de alli lo antes posible.
-Te lo prometo.