Capitulo 13:

3K 171 6
                                    

Y resulto ser que mis dos vecinas estaban en mi instituto.

Ese dia los cuatro(Almudena Rocio Ashton y yo) ibamos hasta el instituto.

Cuando entramos me encontre con mi novio que literalmente venia corriendo hasta mi.

- Hola _____. Que tal te fue ayer? Yo te eche mucho de menos. Tenemos que quedar todas las tardes, porque si no me da algo sin verte.

Se veia muy enamorado de mi, pero yo no sentia lo mismo por el, me hubiera encantado corresponderlo pero... tu no eleliges a la persona de la que te enamoras...por mala suerte.

-Claro Tom, seria genial quedar todos los dias.- le dije, mientras buscaba con la mirada a Marcel.

- ¿_____?

-Si?

- Nada, solo que estabas perdida.

-Ah si, cosas mias.

-Bueno, luego hablamos. Adios guapa, te quiero.

- Adios Tom. Yo tambien cielo.

No veia a Marcel por ningun lado, luego me di cuanta de que ese dia habia faltado a clase.

Y tambien al siguiente, y al otro. Una semana sin venir a clase, no sabia que le habria pasado. Incluso un dia fui a su casa, pero nadie abrio y tampoco estaba su coche en la puerta.

Se habia ido. Esa era mi conclusion. No iba a volver a verlo en toda mi vida. Se habia ido toda su familia pero,¿ porque?

No seria por mi... Eso esperaba, la ultima vez que me hablo fue el dia que vino Ashton, el dia siguiente de darme cuenta de que Harry y Marcel eran la misma persona.

Me refugiaba en Tom, pero sabia que tenia que cortar con el. No queria que sufriera mas por mi.

Narra Rocio.

Cuando vi a Asthon, me quede de piedra.

-Nunca lo volveras a ver.

-Es imposible que vulvas a verlo.

-Vives demasiado lejos de el, y ni si quiera sabes si vive en Londres

Muchas voces resonaban en mi interior, las voces de las personas que decian que nuestro amor era imposible.

Todo paso en un viaje que hice hace 3 años a un hotel en la playa.

El segundo dia que yo estaba alli, llego un chico muy alto, delgado, rubio y de ojos celestes cielo.

Desde que lo vi, me enamore de el, amor a primera vista.

Pero nunca hablamos, yo solo me alimentaba de esas miradas que nos echabamos, unas miradas unicas llenas de amor, al menos por mi parte.

Y alli estaba el, en la casa de mi vecina.

Habia ido a Londres para verlo, no habia ninguna esperanza, porque ni siquiera sabia si vivia en Londres, pero parecia Ingles, y Londres era la capital...

Y estaba alli, en la casa de enfrente. El no sabra quien soy yo, pero hare lo que sea por que estemos juntos.

Lo he llevado tres años en mi corazon,viviendo tan lejos de el... pero ahora esta aqui, y nada ni nadie podra separeme de el.

-----------------------------------------------------------

15 votos y la sigo.

Queria meter mas historias, asi que habra otro romance que no tenga nada que ver con Marcel.

Donde se habra ido Marcel?

Se ha ido porque no soportaba ver a _______ y Tom juntos?

Os gustaria que Ashton y Rocio estuvieran juntos?

Besos

I love you Marcel (Marcel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora