Me quede dormida en el sofa. Cuando desperte, mi madre estaba al lado mia junto con un chico.
Al principio no sabia quien era, pero al verle sus ojos lo reconoci inmediatamente.
-Ashton!!- grite lanzandome a su cuello.
-Hola bella durmiente! -me dijo el.
-______, Ashton se queda en casa durante una temporada. Espero que os lleveis tambien como siempre. Bueno, yo me vuelvo a trabajar, pero esta noche ceno aqui.
-Vale mama. Adios
-Adios, señora Fern.
Mi madre salio de casa, dejandonos a Ashton y a mi solos.
-Te he echado mucho de menos, al principio de mudarme aqui, no queria vivir si tu no estabas a mi lado.-sonrei.- Me alegro muchisimo de tenerte aqui. ¿Pero porque has venido?
-Recuerdas la promesa que me hicieron tus padres antes de marcharse? "Si te pasa algo, ven con nosotros, siempre estatemos aqui para lo que necesites"
-Si,la recuerdo.
-Mis padres murieron hace una semana y media. No tengo mas familia, solo a mi abuela que esta en la residencia, porque mis dos padres eran hijos unicos. Asi que decidi llamar a tu madre por si podia vivir con ustedes.
-Oh, oh. Lo siento muchisimo Ashton, de veras. Te puedes quedar aqui el tiempo que quieras. Pero, y tu hermana?
-Tranquila, Dena esta viviendo con su novio.
-Ah vale.
Ashton era el hijo de los mejores amigos de mis padres cuando viviamos en Alemania,Berlin.
Yo tambien era muy amiga de Dena, la hija de ellos, tenia dos años mas que yo. Y tambien me llevaba muy bien con Ashton que tenia 3 años mas que yo.
El ultimo año que vivi en Berlin, los dos nos hicimos inseparables, eramos muuuuy buenos amigos, e incluso fue mi amor platonico, el fue la primera persona de la que me enamore.
Toda la familia era rubia y de ojos azules, eran muy guapos.
Ashton era muy alto(me sacaba tres cabezas), y muy delgado tambien era fuerte,tenia el pelo corto, pero lo que mas me gustaba de el eran sus ojos celestes claros, eran del mismo color que el cielo en un dia despejado.
-¿Has llorado? -me pregunto el.
-Si, anoche vi una pelicula muy triste.- menti.
-Estas muy guapa ______.
-Gracias Ashton, tu tambien estas muy mono. respondi.
-¿Me enseñas la ciudad? me pregunto.
-Claro.
Le presente a Dori, se llevaron muy bien. Desayunea y me vesti, me coloque unos jeans vaqueros, una camisa blanca y una chaqueta.
Salimos de mi casa, y le enseñe los alrededores, despues los sitios mas famosos. A el parecio gustarle todo.
Siempre me habia llegado muy bien con el, porque siempre estaba diapuesto a eschucharme y hacerme reir.
Estabamos paseando de vuelta a casa, cuando una voz me llamo, me volvi y vi a ...
-Marcel?
-Hola _____.
- A ver Harry Marcel o quien seas, ayer te deje bien claro que no queria volver a hablar contigo.
- Por favor ______. Eres la unica que en el instituto no se rie de mi. La unica que me habla, y no le importa hacer actividades conmigo. La unica que en estos dos dias que llevo en el instituto, son pocos lo se, pero tu has sido la unica que me ha escuchado y a la que no le a importado mi interior. Y por eso quiero que seamos amigos.
-Ah, que bien, osea que quieres hacerte mi amigo, para que no se rian de ti, por estar solo. Pues lo tienes claro guapo, alejate de mi!!
-No queria decir eso, si no que, bueno que eres muy importante para mi y no quiero perderte.
-Pero si apenas me conoces!!
-No me hace falta conocerte mucho, para saber lo que siento por ti ______.
Aunque no me creas TE QUIERO.
-------------------------------------------------
15 votos y la sigo :)
Estoy empezando a escribir una novela que se llama: Quien soy? El amor de mi vida<3
Por favor busquenla en mi perfil.
Me encantaria que la leyeseis.
Besitos a todos<3<3