Capitulo 6:

4.7K 235 4
                                    

Despues de estar un rato escuchando musica, me bañe y arregle, porque como todos los viernes yo iba a la discoteca.

Yo no era de la tipica que se emborrachaban , iban exageradamente pintadas , con taconazos y mini vestidos que dejaban ver todo y que siempre al.final se liaban con cualquiera.

Yo simplemente iba a bailar a divetirme, a pasar un buen rato.

Me puse mi vestido blanco. Era sueltecito. Corto pero sin escote. Muy bonito , al menos a mi me encantaba.

Me puse unos tacones pep-toes marrones, eran altos, pero sin pasarse.

Me colgue mi bolso del mismo tono que los zapatos.

Me cepille el pelo y me hice un semi recogido.

Dentro de cinco minutos, Phoepe se llegaba a mi casa, y juntas ibamos la dicoteca, donde noa esperaban Luke, Marie(otra amiga nuestra) y Tom( un amigo de Luke).

Paso un buen rato y como Phoepe, no venia, me fui yo sola a la discoteca.

-Hola. me dijo alguien.

-Hola-me gire a verlo, era un chico mas o menos de mi edad, tenia el pelo rizado y castaño. Sus ojos eran de un verde intenso,preciosos. Era alto y muuy guapo.

-Oye, tu y yo nos conocemos?le pregunte.

-No, nunca me olvidaria de una chica tan guapa como tu.-me respondio- Me llamo Harry.

-Yo soy _____, encantada.

-Lo mismo digo. Vas a la discoteca del centro?

-Si.

-¿Me permites acompañarte? me dijo.

-Por supuesto Harry.le respondi.

No se que habia en Harry que sin conocerlo me hacia sebtir segura y feliz a su lado. Me parecia como si lo conociera de algo, aunque el me lo nego. Pero esos ojazos los habia visto antes en otro lado...

-Ya llegamos _____.

-Gracias por acompañarme.

-Gracias por darme compañia. me respondio guiñandome un ojo.

-¿Quieres venir conmigo y mis amigos?

-Me encantaria, pero ya he quedado con mis amigos, dentro de dos horas sal afuera, a la terraza, alli estare esperandote.

-Hasta entonces Harry. le sonrei y entre al local.

I love you Marcel (Marcel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora