Capitulo 29:

1K 70 4
                                    

Llevo desde Febrero sin acrualizarla, lo siento lo siento y lo siento, pero no he tenido tiempo. Con los examenes finales, y mis otras noves ni si quiera me acorde de actualizar esta :c Pero aqui os dejo el capi:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-De acuerdo, aceptare el caso.-el abogado acababa de aceptar, le habia contado el caso de Harry y el despues de meditatlo lo habia aceptado, se que me costaria demasiado caro, pero haria lo que fuese por tener a Harry de nuevo a mi lado... Solo hacia unas horas de que no lo veia y ya lo echaba de menos...

-El juicio sera dentro de dos semanas, ya te informare de la hora.-le dije.

-De acuerdo.-me dio su numero y yo le di el mio, nos estrechamos de la mano y sali del buffet de abogados.

Todavia estaba vestida de Georgia, ya que como era menor tampoco me dejaban ir a hablar con un abogado ni nada de eso... Y ahora que caigo, Harry tambien me mintio sobre su edad, decia que tenia la mia, pero lo era posible porque para estar ne la carcel. Otra mentira que añadir a la larga lista.

¿Y si la historia que dijo el otro dia era mentira y el fue el que robo el dinero?¿Y si solo se estaba aprovechando de esta pobre enamorada?

Senti una rabia incontrolable por mi cuerpo, me habia mentido tanto que costaba confiar en él. Y no sabia si hacerlo o  no.

-Hey.-me saludo un chico de pelo cataño y ojos marrones.

-¿Nos conocemos?.-le pregunte.

-Si, bueno no mucho pero si, soy amigo de Georgia, me llamo Liam.

-Ahh, tu eres el que la invito a una fiesta el primer dia que llegue aqui.

-Si.

-¿Sabes lo de Harold no?

-¿Harold?

-Harry, tu eras su novia no?

-Si...supongo. Eso te dijo a ti?

-Me dijo que aun no erais novios, pero estabais en proceso ah y tambien me comento que te amaba mucho.

Me soroje, y sonrei como una idiota.

-Se ve que tu tambien lo amas no?

-Me has cogido en un momento en el que no estpy muy seguro de mis sentimientos pero creo que si, que lo amo.

-Yo tambien creo eso, te delatan tus sonrosadas mejillas y tu sonrisa tonta cada vez que lo nombro.

-¿Crees que lo sacaran de la carcel?

-Eso espero, el no hizo nada malo para estar metido alli.

-¿Sabes porque lo meterion?

-Claro, es mi amigo desde los 15 años, nos lo contamos todo. A el lo estafaron unos supuestos amigos de su padre, que no eran amigos ni eran nada, al final el acepdio a robar porque si no mataban a su madre, pero al final lo han cogido con la manos en la masa...

-Entonces me dijo la verdad.-dije en un susurro.

-¿Que?

-Nada, cosas mias.¿Te apecete venir esta noche a cenar a mi casa? Tambien invitare a Georgia.-dije guiñandole un ojo, sabia que el estaba enamorado de ella.

-Vale.-dijo riendose.-a las 8 estoy alli.

Parece que Harry no era tan mentiroso como me parecia, ya me habia quedado mas tranquila. Tan solo me asaltaba una duda:¿Si iba vetida como Georgia como Liam habia sabido que era yo?

I love you Marcel (Marcel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora