-Lo siento _____ No me acorde de recogerte...es que Luke se llego a por mi y bueno se me olvido por completo. me dijo Phoepe.
-No pasa nada Phoepe, al final no e tenido que venir sola.
-Ah y eso porque?
-Bueno, viniendo para aca me encontre a un chico muy guapo que me acompaño hasta aqui.
-Wow, que suerte ______ mas quisiera yo que me pasase eso.
-Ejem, Phoepe estoy aqui. dijo Luke.
-Era broma tonti, que tu eres mi vida Luke, que lo sepas. dijo Phoepe acercandose cada vez mas a Luke.
-Mejor me voy que aqui sobro. dije mientras iba con Tom.
Tom era el mejor amigo de Luke, era pelirrojo con el pelo muy lacio y corto. Tenia un rostro muy dulce, ya que estaba totalmente salpicado son simpaticas pequitas.
Sus ojos eran de un verde azulado y era alto y fuerte pero no demasiado.
Siempre me habia gustado, desde pequeños, pero nunca me habia enamorado de el, era solo atraccion.
-Hola Tom.
-Hola Jerry. me dijo.
-Jajaja, tu sigues con tus bromas de siempre.
-Claro, la vida si no la ves con sentido del humor no es vida.
-Quieres algo?
-Si a ti.- me parecio oir pero no estoy segura.
-Que?
-Un pisqui.
-Y eso que es?
-Ohh nada nada. Queria decir un barcelo con cola.
-Vale, esperame aqui.
Narra Harry
No se como no me ha reconocido, aunque en el fondo me alegro por eso.
Lo que se es que esta noche, voy a intentar algo con ella, porque se que Marcel nunca lo hara.
Quiza seamos novio con mi otra identidad, no me importa si ella se enamora de mi yo Harry o de mi yo Marcel, lo unico que quiero es que se enamore de mi.
Y hoy iba taaan guapa, no se como no tiene novio, porque es la chica mas preciosa que he visto en mi vida y agradable, amable,buena, simpatica, cariñosa,bonita...
-Harry!.- grito una voz.- Que haces hay fuera! Entra,venga.
Era Zayn, un amigo de mi otro instituto.
El, junto con otros tres chicos habiamos sido los mejores amigos que existian.
Pero entonces me dieron la beca, y mi madre me dijo que no podia dejar pasar esa oportunidad, y como no queria que se metiesen con Harry por ser empollon, me converti en Marcel, el nombre del hijo que perdio mi madre. Mi hermano.