Capitulo 5:

4.9K 269 10
                                    

-¿Que te paso pequeña? me pregunto la enfermera.

-Me cai de espaldas. dije mientras miraba a Marcel.

- Te duele mucho?

-Creo que me he lesionado el cuello, porque no lo puedo mover.

-Ven, sientate en esta camilla, ahora te traigo una pastilla. Y tu chico ya puedes volver a clase.

-No me puedo quedar con ella? pregunto Marcel.

-Seria mejor que regresaras, pero si quieres quedate, pero luego no te quejes si te regañan.

-Gracias señora. le dijo el sonriendole.

Marcel se quito la gafas para limpiarlas, y entonces pude ver sus ojazos verdes. Eran preciosos.

-Marcel, tienes unos ojos muy bonitos.

-Gracias...pero no creo que ls digas de verdad, estas delirando. Estas bien _____?

-Si estoy bien y lo digo de verdad, me encantan tus ojos.

-Gracias...supongo.

Entonces llego la enfermera y me dio la pastilla. Me costo tragarmela pero al fin lo hice, cerre los ojos y me dormi.

Cuando desperte, vi a mi madre pegada a mi, y a su lado estaba Marcel.

-______ menos mal que despertaste, ya llevabas 5 horas durmiendo.dijo mi madre.

-Si? Entonces ya acabo el instituto?

-Si-contesto Marcel- Acabo hace dos horas.

-Gracias por quedarte aqui Marcel.

-Denada, pero recuerda que todo esto fue por mi culpa. dijo sonriendo.

Entonces mi madre me arrastro

(literalmente) hasta el coche, mientras Marcel se despedia con la mano.

Le tuve que contar todo lo ocurrido a mi madre mientras llegabamos a mi casa.

Cuando llege comi unas patatas y me fui a mi cuarto, aun me dolia el cuello. Me tumbe en la cama mientras escuchaba algunas canciones de Bruno Mars.

Narra Marcel:

Y la tuve que caer... es que soy muy torpe, pero que le voy a hacer.

Menos mal que ella me perdono, y estuve un par de horas a su lado.

Era taaan guapa, podia pasar horas mirandola, y eso fue lo que hice. Dormia como un angel, mientras que yo vigilaba su sueño.

Pero llego su madre, era una mujer fria y distante, nada que ver con su hija, tan amable y risueña.

La verdad es que me quede de piedra cuando me dijo que tenia unos ojos bonitos, aparte de mi madre ,nunca nadie me lo habia dicho y menos alguien tan guapa como ella.

Desde el primer dia que la vi me enamore perdidamente de ella. Fue un amor a primera vista. Pero se que ella nunca se fijaria en mi.

Porque nadie en mi vida a querido ver mas alla de lo que veian sus ojos.

Si veian que era un empollon no se juntaban conmigo, pero algunas veces hay que ver mas alla, porque no todo es como piensas.

Ojala ella puede ver mas alla, y se de cuenta de quien hay detras de este aspecto de friki.

-----/-----------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado.

Por favor lean mi otra novela: Best son ever. (Busquenla en mi perfil)

5 votos y la sigo.

I love you Marcel (Marcel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora