-Olvidate de el,____.-me dijo Georgia.
-No puedo, el era mi amigo, bueno... y ahora es mi novio; y no me creo eso, el no seria capaz de robar tanto dinero, es buena persona.
-No digas eso, porque no lo conoces bien.
-Y tu si? Mira Georgia lo conoci hace tiempo,era mi compañero de clase, y nos hicimos amigos, el no sabia que yo era la hija de Harvey...
Georgia me interrumpio.
-Y no has pensado en que si te mintio diciendo que era Marcel,cuando era en realidad Harry, no crees que te mentiria diciendo que no sabia que eras huja de Harvey? Tu solo piensalo.
-Si, eso encaja, pero ire a verlo de todas formas.
- A verlo en la carcel? Sabes que tu padre no te dejara.
-¿Y quien te ha dicho que mi padre se tenga que enterar de esto...
-Estas loca, sabes que una menor de edad no puede entrar de visita en la carcel.
-Ya pero tu si eres mator que yo...
-Pretendes que yo entre en la carcel para ver a tu "amado".
-Que cortita eres... Lo que quiero es que me dejes tu carnet, me maquilles hasta parecerme a ti, y ya esta solucionado.
-Yo cortita no soy, es que tu tienes la mente mas retorcida del mundo.-me lanzo un cojin, y de repente me acorde de ellos, mis amigos, me acorde de Pheope, de Ashton, de Rocio y de Almudena e inebitablemnte tambien de Tom, mi novio... tenia que cortar con él.
Habia estado tan liada en el ultimo mes que ni si quiera me habia acordado de llamarlos, soy una mala amiga...
Cogi el movil, y ellos tampoco me habian llamado, comenze en escribirle un mensaje a Pheope.
Hola amor, que tal va todo por alli? Siento mucho no haberte hablado este ultimo mes hasta dia de hoy, de veras que lo siento. He estado muy liada y no he tenido tiempo ni siquiera de mandarros un mensaje. Tengo que contarte algo muy importante, cuando me contestes te llamo. Muchos besos y tambien para mis vecinas y Asthon y tu novio Luke tambien. Los echo muchisimo de menos, espero que nos veamos lo mas pronto posible, pero por ahora me quedo aqui en Califonia xxx
Y tambien debia mandarle otro a Tom, me comi mucho la cabeza hasta que decidi ponerle esto:
Cuanto tiempo no Tom? No se como empezar, pero me parece que no te preocupas lo suficiente por mi, como deberias. En todo este tiempo no me has mandado ni un mensaje ni me has llamado. Seguro que estaras con otra, por eso decido dejarte, o sea para tener un novio asi es como no tener nada. Adios.
Nada mejor que hacerse la novia dolorida para cortae con alguien. Rei a cacajadas, mientras veia lo bien que habia actuado, colaria? Puede que si, ya que el tampoco me conoci tanto, para que conociera mi sarcasmo exajerado. Y me hacia la enamorada de él, pero no se...
Segui hablando con Georgia de todo, y decidimos que mañana por la tarde iriamos a la prision a visitar a mi amado(como mi amiga lo llamaba)