Narra Harry:
Unas esposas rodeaban mis muñecas. Miraba al suelo, mediando lo que habia echo.
De pronto escuche una voz, me dijo que entrara en la celda. Y lo hice.
Ni siquiera me juzgaron, y la verdad es que yo no habia estafado, ellos me estafaron a mi...
-Hola.-me saludo aquel hombre que me acompañaba en la celda.
Era muy alto y grande, musculado. Tenia barba y unos ojos pequeños pero audazes. Parecia el tipico guarda de las discotecas.
Grande como un armario, sus manos eran muy peludas, y las acerco a mi cuello estampandome contra la pared.
-Mira chaval, si estas aqui, estaras bajo mis condiciones, vale?
Me estaba apretando mucho el cuello y me dolia un monton. Apenas salian palabras de mi boca, pero logre hablar al fin.
-Si.-susurre.
-Tu comida, sera mi comida. No podras salir de este cuadrado.-dijo haciendo con una tiza un cuadrado en el suelo.- No hablaras, ni molestaras. Tan solo hazte el invisible.
Me tiro al suelo, y cai de bruces. Me dolia todo. Me sente en el suelo y deje pasar el tiempo...
Narra _____
-NO!! EL ES INCAPAZ DE HACER ALGO ASI.-grite.
-Cariño, tranquilizate, quizas el solo te utilizo, no te hagas la novia enfurecida.-dijo mi padre.
-Papa, lo quiero y el me quiere. Se que el nunca haria eso.
Mi padre me habia dicho que Harry era un delimcuente. Habia entrado en la empresa de mi padre tan solo para robar 7 millones de euros.
Estafo a todos los probedores y se quedo ese dinero.
Y aparte suplanto su identidad por la de Marcel.
Y Harvey(mi padre) me acababa de decir que se habia echo mi novio solo para aprovecharse de mi y robar mas dinero.
No lo crei. Haroldo era incapaz de hacer eso. Ademas el, cuando yo lo conoci en Londres tambien se llamaba Marcel y estaba enamorado de mi, y eso fue antes de que supiera de que yo era la hija de Harvey...