Narra Harry:
(Flashback- 5 meses antes)
-No tienes otra opcion... Si no robas los 7 millones mataremos a tu madre, y sabes que lo haremos, asi que tu veras o trabajas para nosotros o...- Bob se coloco el dedo en el cuello y lo paso de derecha o izquierda.
O no lo hacia o la mataban. Ellos no tenian piedad de nadie.
-Vale, lo hare, pero no le pongais la mano encima a Anne.
-No lo haremos si nos prometes que lo haras.
-Claro que lo hare, ya os lo he dicho.
-Pues mañana te vas a Hollywood y hazlo bien, que crean que eres de fiar, cuando los tengas en bandeja, le robas el dinero. No se como lo haras, ingeniatelo tu mismo, pero que no sospechen de ti, sino te meteran en la carcel, y eso no puede ser, queremos el dinero de vuelta a Londres.
-Hare como dicen.
-Bien muchacho pues eso es todo. Ya no estaras en deuda con nosotros, ya nos veremos cuando el dinero vuelva, y... suerte, la necesitas.
No puede ser, ahora tendre que ser un ladron, un estafador? Solo para cumplir la deuda de ellos...
La deuda de mi padre que me dejo como herencia.
Mi padre hizo que esas personas, Bob y Frank se hicieran cargo de Anne y mia cuando el murio. Les dijo que se preocuparan de nosotros y que nunca nos faltara nada.
Ahora, como ya tengo 18 han decidido recibir de vuelta el favor que le hizo a mi padre.
Eran como unos amigos de la familia, y aunque yo sabia que eran ladrones y asesinos, nunca crei que se atreverian a matar a mi madre, su amiga.
Se me revolvia el estomago.
Yo nunca seria capaz de matar a Liam, ni Zayn ni a ninguno de mis demas amigos.
Pero ellos no tenian piedad de nadie. Ya habian cumplido su promesa.18 años a mi cargo, como quien dice. Pero eso ya habia acabado. Y yo tenia que ofrecerles la deuda.
-Mama, comonya soy mayor de edad, me voy de casa.-dije asi, sin mas.
-¿Que?
-Tengo ganas de independizarme, y la edad suficiente, asi que me voy.
-Pero hijo? Se que tienes la edad, pero ya?.-me pregunto mientras me veia hacer las maletas.
-Ya mama, he encontrado piso, en California.
-California?? Pero eso...eso...eso esta muy lejos Harold. Vas a dejar tus estudios?
-Trabajare.
-No eres consiente de lo que dices...
-Si mama. Te echare muchisimo de menos, y volvere en cuento pueda. Te quiero.
-Pero...pero ya? Sin haberme ni siquiera avisado? No te puedes ir mi pequeño.
-Mama no te preocupes, estare bien.
-Te quiero Harry.
Ella empezo a llorar y... yo tambien.
(Fin del flashback)
Ya habia pasado todo, pero no como yo queria. El dinero lo tenian sus dueños, porque me habian pillado robandolo; yo estaria en la carcel unos 6 años, por estafa y robo. Y bueno... mi madre...si ellos no tenian la suficiente piedad..., mi madre moriria.
Tenia que remmediarlo de algun modo. Pero no podia. Ese era el triste destino de mi vida.