Capitulo 21:

2.2K 104 7
                                    

Las chicas y yo estabamos montadas en el coche, escuchando y cantando canciones, cuando el kovik me sono.

-_____!Hola cariño! Como estas?- me dijo la voz de mi novio.

-Hola Tom! Me alegro de escucharte. Estoy muy bien. Ahora mismo iba con unas amigas al centro comercial. Y tu?

-Me alegro de que estes bien. Yo estoy un poco triste porque hace 3 dias que no te veo y ya te echo mucho de menos.

-Yo tambien te echo de menos.

-Dentro de dos dias sera el baile de privamera.-me dijo.- le he pedido a Almudena que sea mi pareja.No te importa verdad?

-Claro que no. Ve y pasatelo bien. Pero acuerdate de mi, eh?...

-Pues claro que me acordare de ti cariño. Como para no acerlo. Si eres tu la que mueve mi mundo.

Ante aquellas palabras me quede un poco en estado de shock. Asi que me invente una excusa para despedirme.

-Las chicas me necesitan para elegir un vestido , Tom. Luego hablamos.

-Adios amor, te amo.

-Adios cielo, te echo de menos.

Llegamos justo en el momento en el que termine de hablar con el.

Yo no me iba a comprar nada, ya que ayer me comore varias cosas, cuando vine con Leeroy.

Asi, que mientras ellas fueron de tienda en tienda comprando cosas, mientras yo las miraba y les decia que les sentaba mejor.

Cuando se hubieron comprado la mitad de la tienda, salimos a tomarnos algo.

Y en la cafeteria, estaban cinco chicos, algunos conocidos por mi, Liam, Zayn( los dos chicos de ayer), otro rubio de ojos celestes, un chico de pelo castaño y ojos azules y Harry...

I love you Marcel (Marcel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora