Me llamo _____ y tengo 17 años. Cuando era pequeña vivia en Berlin, pero hace 8 años nos mudamos a Londres.
Me costo mucho el cambio, ya que aunque hubiera nacido aqui en Londres con apenas 2 meses nos fuimos a Berlin.
Cuando llegue al pais, no sabia ni hablar ingles, pero no me costo mucho aprender.
Vivo en un chalet en el centro de Londres, con mi madre Sarah , mi padre Harvey, nunca esta en casa ,porque trabaja en Hollywood.
Aunque mi madre viva aqui, casi nunca esta en casa. Ella es diseñadora de Mango, asi que sienpre esta trabajando.
Asi que siempre estoy sola en mi casa, bueno me acompaña Dori la sirvienta, que es como una madre para mi, siempre a vivido con nosotros.
Y bueno Gerad, mi novio, casi siempre esta en mi casa. Gerad y yo llevabos dos años saliendo y es la mejor persona que he conocido en mi vida.
El es alto y fuerte, tiene los ojos pardos y el pelo castaño y lacio. Tiene 18 años y juega en la seleccion de futbol de Londres, dentro de 4 años, ya podra jugar en primera division. La verdad es que estoy super contenta por el.
Nod llevamos realmente bien y siempre pense que el estaba ello para mi, hasta que un dia, paso una cosa que me hizo darme cuenta realmente de quien era Gerad.
Y es que a pesar de que decia que me amaba mas que a su propia vida, un dia lo vi con otra, y eso siempre quedara en mi corazon...
Fue el martes, pratricamente hace dos dias.
Yo como todos los martes por la tarde iba a clases particulares(nunca se me dieron bien las matematicas, ni la ciencia, ni las letras...en fin, nada)
Cuando iba saliendo de alli, cuando escuche unos gritos, gadeos o como preferais llamarlo, pero ese es el caso, que me acerce para ver lo que ocurria, y vi a Jade( una chica realmente guapa pero solo la conocia de vista) encima de un chico, ambos estaban semidesnudos.
Y entonces me fije en la cara del chico y era el...
-_____!_____! No es lo que parece! grito mi EXnovio.
- NO QUE VA, ESTABAIS AHI REVOLCADOS POR EL SUELO CASI DESNUDOS Y BESANDOSE Y NO ES LO QUE PARECE!!!! grite.
Y me fui de alli llorando, sabia que Gerad me segui, asi que corri y corri hasta mi casa.
Cuando entre y cerre la puerta empeze a darle golpes a todos lados.
No me podia creer como habia podido ser taaan tonta.
Como se iba enamorar de mi un chico como Gerad??
Yo era una chica normal, bajita, delgada con el pelo largo y lacio, mis ojos y cabello eran del mismo tono, un marron acaramelado.
Pero no era popular, para nada. Incluso algunas personas se metian con mi grupo de amigas. Y aunque eso no me importara demasiado, a la larga me fui sintiendo peor.
No se como pude estar dos años con ese maldito tipo.
Supongo que esa no era la primera vez que me engañaba y eso me hizo sentir aun peor.
Y lo peor de todo es que aun seguia enamorada de el.