Gracias a todas por comentar y votar. Lo he estado pensando un poco, pero creo que una chica se lo merecia mas, ya que ella ha comentado muchas veces, y se que le hace mucha ilusion participar en la novela. Bueno, pues almudena24 sera la nueva personaje de la novela. De nuevo, gracias a todos los que la leeis y votais, ya que me animais a seguirla. BESITOS
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Hola.- me dijo una voz.
-Hola.¿Quien eres?.- me gire y vi a una chica bajita, con el pelo largo y castaño y los ojos marrones. No era ni delgada ni gordita, normal diria yo. Iba vestida con unos jeans vaqueros y una camisa amarilla.
-Me llamo Rocio, y yo junto con mi amiga Almudena, somos tus vecinas de enfrente. Llegamos hoy, y queria conocer un poco a las personas que vivian a aqui. Encantada de conocerte,¿como te llamas?
-Soy _____, yo tambien encantada de conocerte.
-Vale _____, toma te he traido una tarta.
-Ah, em... gracias. Porfavor Rocio pasa.
-Si no te importa llamo a Almudena en un momento, y las dos entramos.
-Claro.
Me hizo mucha ilusion tener a dos vecinas que parecian tener la misma edad que yo, y encima me regalan mi tarta favorita, la de chocolate y galletas.
-Hola, soy Almudena.-se presento una chica alta, con el pelo largo castaño claro, y de ojos verdes. Llevaba puesto unos shorts azules y una camiseta rosa y azul. Era muy guapa.
-Encantada, yo soy ____.
Las dos pasaron adentro de mi casa, mientras yo le la enseñába, ellas me contaron que eran españolas pero se habian venido a estudiar a Londres, porque esta ciudad les encantaba, y desde pequeñas querian vivir aqui.
Me calleron muy bien desde el primer momento, las dos eran simpaticas, y aunque no las conociera mucho(tan solo de hace una hora) parecian de confianza.
Cuando les enseñe el salon, Rocio se quedo helada mirando algo.
La verdad, es que ya no me acordaba de que Asthon estaba viviendo conmigo, y eso era lo que miraba Rocio, a Ashton,
-Rocio? Te paso algo?.-le pregunto Almuedena,
-No...,tan solo que ese chico...no se, me resulta muuy familiar.-cpntesto ella.
-Almudena, Rocio, os presento a Asthon, mi amigo. Ashton, ellas son Rocio y Almudena nuestras vecinas de enfrente.
-Encantado de conocerlas.-le dijo Ashton.
No se lo que le pasaria a Rocio, pero lo miraba asustada, como si fuera un psicopata o algo parecido.
-Bueno, Almuedena, vamonos ya, estoy mareada.
-Claro Rocio.-le dijo direigiendose a ella, luego volvio su cara y nos hablo a Asthon y a mi.- Lo siento, no se lo que le pasa, luego vendremos, porque tenemos que hablar sobre el instituto a ver si estamso en la misma.
-Vale, ya nos vemos Almuedena, dile a Rocio que se recupere.- le dije.
Las dos, se fueron y aproveche para preguntarle a Asthon algunas cosas.
-Oye, has visto como te ha mirado?
-Claro, parecia rara, no se, cmomo si fuera un fantasma.
-Si, eso es lo que yo e pensado. La conoces de algo?
-No.
-Pues qeu raro, a lo mejor no tienen nada que ver contigo sino que te estaba mirando a ti, cuando se ha mareado.
-Pues a lo mejor, puede ser eso...