Capitulo 18:

2.6K 114 3
                                    

Narra Marcel:

Y alli estaba ella...Cuando sali de trabajar me la encontre en la cafeteria, y vino corriendo a darme un abrazo. Su aroma me absorvio por unos instantes y me olvide de que estaba alli.

Recorde el dia que la cai en el gimnasio, y mientras ella dormia me acerce para oler su cabello.

-¿Que haces aqui?¿No habras veido a buscarme, verdad?-le pregunte, aunque no se porque lo hice, ya que me dejo bien claro que ella tenia novio, y que nosotros tan solo podiamos se amigos. Pero la esperanza...la esperanza es lo ultimo que se pierde, y yo todavia no la habia perdido.

Entonces me conto que Harvey era su padre, y estuvimos hablando unos mintuos, antes de que Leeroy se la llevara.

Me vine aqui para olvidarla, y aqui esta ella. No era facil olvidarla ni estando a tantos kilometros, entonces ahora simplemete es imposible.

Narra Rocio:

Detro de una semana seria la fiesta de primavera, estaba muy emocionada por que me habia presentado al concurso de la reina de privamera. Apenas tenia posibilidades, lo se, pero yo me emociono muy rapido, que le voy a hacer si soy asi.

Azucena, Phoepe y yo habiamos quedado esta tarde para comprar los vestidos. Lo malo es que yo aun no tenia pareja, y no queria pedirselo a Ashton, porque sabria que me rechazaria.

Phoepe va con Luke, su novio. Y Almudena bailara con Tom, que como _____,se ha ido a Los Angeles, Tom no tenia con quien bailar, y Almudena esta super feliz de que se lo haya pedido a ella, se le ve super enamorada...

Y Asthon...Asthon no le ha pedido a nadie ser su pareja, asi que no se lo que hacer, esperare que paen dos dias y ya luego lo decidire.

I love you Marcel (Marcel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora