Me cayo muy bien Georgia, estuvimos un rato hablando y me conto que su padre era dentista, y que ella queria ser actriz.
Viviamos muy cerca asi que me acompaño hasta mi casa. De camino nos encontramos con dos chicos.Uno tenia el pelo castaño claro y los ojos marrones, y el otro era un poco mas bajo, con la piel mas morena y el pelo mas oscuro, y los ojos marrones . Los los eran guapisimos. Este ultimo, se acerco a nosotras, y nos miro por encima del hombro y empezo a hablar:
-¿Saldras este fin de semana?le pregunto aquel chico a mi amiga.
-No se Zayn.
-¿Y me dejaras acompañarte a casa?
-Creo que te deje bien claro, que nunca ni en tus sueños mas salvajes.
-¿Y tu amiguita? Nunca la he visto por aqui? pregunto el otro chico.
-Soy _____, la hija de Harvey Fern, el que dirige la cadena de Hollywood. Vine ayer por eso nunca os he visto por aqui.-les dije sonriendo.
-Encantado _____, me llamo Liam y el es Zayn.
-Igualmente.-respondi.
-Bueno, ya nos veremos por aqui, vivimos muy cerca.-repuso Zayn.
-Adios chicos.- dijimos Georgia y yo a la vez.
Mientras llegabamos a mi casa, Georgia me explico que el otro dia bailo con Zayn, y el se creia que ella queria lgo mas, pero le dejo las cosas bien claras. Tambeinme conto que Zayn y Liam, vienieron aqui con tres amigos mas, y la madre y la hermana de uno.
-Adios ____, mañana me paso por ti para dar una vuelta.-me dijo Georgia.
-Chao, mañana nos vemos.
Tenia mucho sueño, asi qeu me fui a dormir, pero soñe con el. Con Harry, esabamos en una hoguera el sentado al lado mia, me cantaba una bonita canion al oido, mientras yo le miraba a los ojos, a aquellos ojos verdes que me conquistaron desde el primer momento que los vi...