Narra ______:
-Vale...ya estas lista. Puedes mirarte al espejo.
Me levante de mi asiento y me dirigi al espejo del baño.
-Oh Dios Georgia me has dejado igual que tu!!! Muchisimas gracias, eres la mejor maquilladora. He quedado igual que tu. Oh Porfavor gracias gracias y gracias.-dije llenandola a besos.
-Venga, vale, denada pero para ya porfavor.-Rio.
-Vale, me pongo tu ropa?
-Eso no importa, osea en mi carnet dale mi cara, no describe la manera de vestirme mia.
-Bueno, pues me pongo la mia, y asi a lo mejor Harry me conoce.
-Quizas...Pero no creo, pareces mi hermana gemela.
Me puse la ropa que llevaba el dia de la fiesta en la cual Harry me acompaño hasta la discoteca(cuando no sabia que Harry era Marcel) asi a lo mejor me reconocia...
Georgia me llevo en su coche hasta la puerta de la carcel.
-Buenos dias señorita, que desea?
-Queria pasar a ver mi novio, Harry Edward Styles Cox.
Miro en una lista.
-Vale, me enseña su carnet?
Se lo entregue, mientras que el lo miraba fijamente.
-El carnet ha caducado.
-Enserio? Oh no lo sabia, lo ire a renobar en cuanto pueda.
-No puede pasar.
- Pero porfavor...No puedo esperar mas para verlo.
-Lo siento, pero esta caducado.
-Pero soy mayor de edad, lo ve? Asi que puedo entrar a verlo.
-No.
-Por favor...- puse cara de cachorrito.
-Esta bien... Pero solo diez minutos.
El hombre me llevo hasta la celda de Harry, el cual estaba acompañado de un hombre grande y alto.
-Harry, tienes visita.
-¿Georgia?-pregunto.
-Si, Harold soy yo.
-Recuerda, 10 minutos.-me volvio a repetir el hombre.
Cuando se fue, corri hacia el y lo abraze.
-Te he echado tantisimo de menos...
-____?
-Si, soy yo.
-Eres...estas igual que Georgia.
-Ya, me tuve que poner asi para que me dejaran entrar, ella si es mayor de edad.
-Eres mas guapa siendo tu.
-Harry, es verdad lo que dice mi padre?
-No claro que no, yo no estafe a nadie, ellos me estafaron a mi...-Harry me conto una historia sobre unos amigos de su padre que le habian obligado a sacarle dinero a la empresa de mi padre a cambio de no matar a su madre. Algo un poco raro la verdad. Pero lo crei. Mientras me lo contaba en voz baja, su compañero de celda nos miraba mal.
-Te protejera un abogado. El mejor de California. Y saldras de aqui como que me llamo _____. Yo te sacare.
-Venga tortolitos.-dijo su compañero de celda.- Ya han pasado diez minutos, el "jefe" esta en la puerta.
-Te quiero.-le dije.
-Te amo.- Me dijo en un susurro antes de besarme.
Me tuve que ir de alli, pero al menos tenia un dulce sabor de boca, y nunca mejor dicho.