Capitulo 20:

2.3K 92 3
                                    

Me desperte de golpe, al esuchar unos portazos en mi casa. Baje rapidamente las escaleras, y abri la puerta.

Alli se encontaban Georgia y otra chica.

-_____!!Todavia estabas durmiendo!!!

-Si...Me acabais de despertar ustedes...

-Hola.-me saludo la otra chica.- Me llamo Maian, y soy la mejor amiga de Georgia.

-Encantada. Pasar, y tomar algo si quereis, mientras yo me voy vistiendo.

Maian era delgada pero con curvas, tenia el cabello largo de color castaño y la ountas de un color azul turquesa. Sus grandes ojos intimidaban un poco, era de color cafe, y sus pestañas eran larguisimas.

Subi a mi cuarto y me puse un chaleco verde botella, mis jeans pitillos y unas botas cortas marron chocolate a juego con el cinturon y la mochila. A pesar de ser primavera hacia frio.

Me deje el pelo suelto, y cuando baje, mis dos amigas estaban en la cocina, comiendo algo.

-Toma.-me dijo Georgia.- te hemos preparado un tazon de cereales.

Me sente a comer, mientras las dos hablaban algo que no pude comprender.

-Y donde vamos a ir?

-Al centro comercial, nos tenemos que comprar mucha ropa, para este verano.-,me dijo Maian sonriendo.

Asi que ls tres nos montamos en  el coche de Georgia, y nos diriguimos al centro comercial.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy no tenia ganas de escribir(se ha notado), pero como hace tiempo que no segui la novela, tenia que esccribiros al meno algo.

Maia, ya te he metido ;)

Gracias a los que me leeis, comentais y votais. Pronto os hare un maraton, porque la verdad es que aqui escribo poco.

Besitoss

I love you Marcel (Marcel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora