Capitulo 17:

2.6K 132 4
                                    

Esa tarde lo pase realmente bien.

Leeroy y yo estuvimos toda la tarde de tienda en tienda. Yo ne compre unos tacones de plataforma negros, unos shorts blancos, un vestido pegado azul marino, una camisa blanca y negra y una blazer negra.

Yo siempre solia vestir de blanco y negro, o azul marino. Nunca me he vestido de naranja, amarillo, rojo...

No se pero esos colores me dañaban la vista, ya que mi mejor amiga siempre vestia asi, y un dia desaparecio.

----------------Flashback-------------------

-Ven, hoy lo vamoz a pazar zuper bien, porque vamoz a recoger margaritaz tus florez favoritaz.

-Pero Clarie, eso esta muuuy lejos.-replique.

-No paza nada, me ze muy bien el camino. Venga un doz un doz, vamoz _____no te quedez atraz.

-Mira Clarie ya hemos llegado pero esta anocheciendo.

-Coge toooodaz laz florez cogelaz todaz.

-Venga Clarie, vamos tengo miedo a la oscuridad.

-No te preocupez yo eztoy aqui contigo.

Clarie se alejo a coger margaritas por el lado extremo al que yo estaba.

-Clarie, Clarieeee!!- la llame.-Donde estas?

-Ummm ummm- escuchaba un susurro lejano.

-CLARIEEEEE CLARIEEE.

Y entonces la vi, le tenian tapada la cara con una bolsa, era un hombre de unos 40 años la que lo arrastraba.

-Nena.-me llamo.- ven guapa acercate.

Sali corriendo, corri mucho, estaba asustada enfadada triste.

Llegue a la casa de Clarie.

-Mama de Clarie, corre corre al campo de la margaritas un hombre feo se ha llevado a Clarie.

-¡¿QUE?!

-Vamos, corra corra.

Las dos salimos de la casa como alma que lleva el diablo, pero ya era tarde, ella ya no estaba.

------------Fin del fhasback----------

Nunca me perdone dejar sola a Clarie. Nunca la encontaron, a pesar de estar 4 años buscandola.

Ella tenia 6 cuando esto sucedio y todavia la recuerdo como si fuera ayer.

Era la mejor persona que habia conocido en mi vida, pero se fue...

-¿_____? -me llamo Leeroy- te presento a Georgia, mi amiga.

-Encantada Georgia, yo me llamo _____.

-Lo mismo digo _____.

I love you Marcel (Marcel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora