Narra Harry:
Estuve un buen rato junto a Niall,Zayn, Liam y Louis, mis mejores amigos.
Hasta que recorde que habia quedado con _____, y ya habian pasado dos horas desde entonces.
-Chicos, me voy un momento, dentro de un rato vengo.
-Vale Harry, nosotros supongo que seguiremos aqui, si no llamanos.-dijo Liam.
Me aleje de ellos y fui al otro local.de la discoteca, donde estaba ____.
Me dirigi a la terraza, pero ella no estaba alli, asi que estuve buscandola por dentro del local, pasaron algunos minutos, hasta que la vi...
No estaba sola, ni con ninguna de sus amigas, estaba besandose con un tio.
Arrrrrrrrrr, como podia haber estado tan ciego, era demasiado guapa como para no tener novio.
Me quede bloqueado mirandolos, el beso estaba lleno de deseo y pasion, un beso verdadero que hubiera deseado dar a ella, pero estaba ocupada.
Y eso me dolia demasiado, creo que me hice muchas ilusiones.
Entonces, ella me miro, me miro y le.dijo algo a ese chico que estaba besando,y le vi la cara, lo conocia de vista se llamaba Tomhas o Tommy o Tom, no le recordaba muy bien el nombre.
Poco a poco ______ se fue acercando a mi, me tomo de la mano y me llevo hasta la terraza.
-Hola. me dijo ______con una gran sonrisa en la cara.-Lo siento , me olvide de lo que me dijiste antes, no se ni que hora es.
- Has bebido?
-Creo que si, un vodka.
-Pero eres menor de edad!?!?!?!
-Ya...
-Prometeme que nunca volveras a beber, no hasta que tengas la edad suficiente.
-Vale...Te lo prometo. Sabes que hoy estas realmente guapo Marcel?
-Marcel? Me llamo Harry. Venga te llevo a casa.
-Que no! Todavia no me voy! Bueno vale....me voy contigo a mi casa, pero con una condicion: tu te quedas un rato conmigo.
-Emm.. vale.
No sabia si era lo mejor que podia haber dicho, pero la veia tan borracha, que tenia miedo que la cosa se le fuera de las manos, y mañana despertase en la cama de cualquiera.
No se como pudo reconocerme, ni mis padres la primera vez que me vieron sabien que era yo... Pero ella me habia reconocido, solo espero que no recuerde nada cuando se le pase la borrachera.
La lleve a su casa a traves de las indicacionea que me daba, pero cuando llegue al sitio que ella me habia indicado, no habia ninguna casa, solo era un parque ,estaba vacio.
-Ven, vamos.-me dijo _____.
-Pero esta no es tu casa.
-Lo se Marcel, solo queria traerte aqui para enseñarte mi lugar favorito de este ciudad.
Desde pequeña sabia que este sitio era especial, aqui aprendi a andar, a correr, a montar en bici, aqui di mi brimer beso... Bueno solo queria enseñarte este lugar porque es muy importante para mi, y bueno... me gustaria que tambien lo fuera para ti. dijo acercandose a mi.
-Ven, vamos a sentarnos debajo de este arbol. siguio diciendo.
-¿_____ estas borracha?
-No.-me sonrio.- tan solo me lo eataba haciendo jajaja. Queria estar a solas contigo Marcel.
Ya lo le tuve que negar que no me llamaba Marcel, si no estaba borracha, entonces se habia dado cuenta de todo.
Solo me deje llevar y juntos nos sentamos en el cesped, al lado del gran arbol que tanto le gustaba a _____, y ella comenzo a hablar...
--------------------------------------------------------
10 votos y la sigo :))