Capitulo 9:

4.1K 211 5
                                    

-Cuando llegue a la discoteca,despues de que tu me dejaras alli, estuve con Tom, el chico pelirrojo. Bueno pues le hable de que un chico llamado Harry me habia acompañado hasta el local. El me pregunto que como eras tu, porque conocia a un chico llamado Harry.

Te describi y Tom me dijo que creia que te conocia, porque en su instituto el año anterior habia un chico que se llamaba igual y de esa descripcion.

Le comente que Harry se me parecia mucho a alguien.

Tom se quedo pensativo durante unos instantes, y me comento que a lo mejor Harry era la misma persona que mi compañero, porque al Harry de su clase se habian dado una beca para mi instituto y el(segun lo que me dijo Tom: Era demasiado orgulloso como para aceptar una beca a un instituto superior, porque asi tendria mucho que estudiar y no creo que le gustaria que se riesen de el por empollon)

Asi que pense un poco y si creo que tu eres Marcel, tienes la misma cara el mismo aspecto fisico la misma personalidad y tu y el os portais muy bien conmigo.-le conte todo mientras el me miraba con la cara un poco confundida.

-Emm... _____ pues ese Tom tiene razon, yo soy Marcel. Y me he estado olcutando por eso mismo, pero por favor olvidate de eso, quiero que Harry y Marcel sean dos personas distintas. me dijo el.

-Entonces quien eres tu?-le pregunte.-Puede que en este momento seas Harry, y el lunes vuelvas a ser Marcel, pero tu quien eres?

Creo que esa pregunta le pillo con la guardia baja, ya que no hablo en cinco minutos. Mientras el pensaba, yo me limite a levantarme y dirigirme hacia el coche.

-¿Sabes Harry/Marcel?Me caes bien, muy bien creelo, pero no me gustaria que un dia fueras amable conmigo y al dia siguiente no me dirigas la palabra. Podriamos haber sido buenos amigos, pero me niego a ser amiga de alguien que no sabe quien es. Por favor,¿como te llamo?

-Harry.-me respondio el.

-Pues, porfavor Harry, llevame a mi casa.

Me monte en el coche, pero en los asientos de atras, mientras ,arisca, le iba diciendo donde se encontraba mi casa.

-Adios _____.

No le respondi, solo me limite a pegar un fuerte portazo a la puerta del coche y diriguirme hacia mi casa.

Esa noche, estaba sola en mi casa, Dori se iba del trabajo a las 10, y ya eran las 2 de la noche y mi madre hoy no estaba en casa.

Me puse mi pijama, encendi la tele y me abri una tarrina de helado de chocolate, pero sabia un poco raro como a salado. Y es que estaba llorando, estaba llorando porque me habia enamorado de una persona que no sabia quien era, una persona que se hacia pasar por otra. Pero no lo perdonaria. Habia estado jugando conmigo. Porque yo me habia enamorado de una persona que no existia.

I love you Marcel (Marcel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora