Capitulo 24:

1.8K 95 9
                                    

Y yo lo veia asi... Casi desnudo con solo unos boxers tapandole el cuerpo.

Y no me podia resistir, Harry estaba precioso, con su pelo rizado medio desesho lleno de la espuma del jacuzzi. Con esa increible sonrisa algo pervertida, mientras su mirada recaia sobre mi. Primero mirandome a los ojos, luego a los labios, y asi iba bajando su mirada, poco a poco, observandome de arriba a abajo.

-Te he dicho alguna vez lo linda que eres?

-Ahora mismo no me acuerdo... Pero creo que no.

-Oh, pues entonces me tendre qur confesar, porque es un pecado no reconocer tu belleza.

Me sonroje y lo mire a los ojos.

-Eres tan pelota...

-No, tan solo me limito a decir la verdad, me considero una persona muy sincera _____.

-Ya...

-Mira, desde aqui podemos observar las estrellas.-dijo en tono sorprendido.

-Ah si? Es mi casa y fijate nunca me habia dado cuenta.-lo dije en un tono ironico a lo que el se limito a hacer una mueca.

-Te quiero.

-Yo mas Harry, yo mas...

Se acerco a mi, y empezo a acariciarme.

-_____ me he enamorado de ti, bueno, eso ya lo sabias. Habia venido aqui para olvidarte, se que suena un poco raro eso de que en tan solo tres dias que estuvimos juntos en clase, me enamorara de ti. E incluso a mi me resulta raro, pero es la verdad. Y bueno, que el otro dia te viera aqui, me resulto demasiado raro. Y si no habia conseguido olvidarte cuando estabas tan lejos, ahora es mas que imposible. Y que estemos aqui hoy, medio desnudos, bajo las estrellas...

Te juro que me estoy controlando pero no puedo ______. No quiero perderte otra vez mas... Quieres ser mi novia?

Miles de pensamientos atestaron mi mente. Lo queria, lo amaba, pero estaba saliendo con Tom. Y si, vine aqui en busca de Harry, pero buff...

No se que hacer.

-----------------------------------------------///-//--------

Hola amores :)

He estado ultimamente muy liada con los examenes y eso, pero hoy he tenido un rarito libre, asi que aqui teneis vuestro capi. Es cortito, pero os juro que si tuviera tiempo los haria mas largos.

Actualizo poco por eso os pido que me perdoneis pero es que no puedo.

Tengo ideas pero no el tiempo suficiente...

Os quiero, gracias por leer <3

I love you Marcel (Marcel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora