Salí del instituto con una sonrisa.
Por fin mis vacaciones habían llegado. Podría disfrutar del verano y no tendría que estudiar más por unos meses.
-Te verás con él, ¿cierto? -me susurró Vanessa al oído mientras comenzábamos a caminar hacia nuestras hermosas casas.
-¿Con quién?
Sabía perfectamente a quién se refería, pero no quería que interpretara mal las cosas con Theo, yo sólo lo estaba ayudando con eso del futuro y claramente no se lo podía explicar a nadie.
-Sí -así que decidí que era mejor que ellas pensaran lo que quisieran. Porque si yo no hablaba de él, ellas le investigarían la vida. Y no era la mejor opción dejar que supieran todo lo que ocurría con Theo.
Me sonrió.
-Podríamos hacer una cita doble, tú con él y yo con John -tomó mi brazo emocionada mientras caminábamos.
-Tú estas peleada con John -le recordé y reí.
-Cierto -rió también.- cuando ya no lo esté, saldremos los cuatro.
Con sus palabras me di cuenta que estaba decidida a perdonar a John, e hice lo posible por no demostrar la emoción que sentía por dentro.
-Bien -me arrepentí de haberlo dicho.
Theo me mataría si se enteraba de todo lo que mis amigas y yo hablábamos de él. Hice lo que pude pero en nuestro grupo nos contabamos todo, y no podía dejar que pensaran que les ocultaba algo, aunque sí lo hacía. Y no era solamente ocultarles algo, les estaba ocultando algo terriblemente enorme.
Apenas Vanessa tomó un camino diferente al mío, decidí llamar a Theo y avisarle que estaba llegando a casa.
-Estoy en el fondo de tu casa -dijo antes de que le dijera nada.
-¿Qué?
-Te estaba esperando -sentí su risa. Sus palabras eran perfectas para una historia de terror.
-¿Era necesario trepar el portón? ¡Van a pensar que eres un ladrón! -grité a susurros mientras ya veía mi casa acercarse.
-Lo siento, juro que nadie me vio.
-Bien -intenté tomarme lo que había hecho como algo normal pero es que era imposible. Todavía no podía verlo como a un conocido, ni siquiera le tenía total confianza como para que trepara mi casa.
Al abrir la puerta ya había asimilado un poco la idea de tener a Theo siempre metido en mi vida, o estaba cerca de mi casa, o en mi teléfono, y había que aceptar que ambos compartíamos algo muy valioso. Lo que le había ocurrido a él solamente estaba entre nosotros dos.
Cerré la puerta de entrada y me dirigí corriendo a la cocina, para mirar por la ventana hacia el fondo.
Me sobresalté cuando corrí la cortina y vi su cara pegada al vidrio. Sin embargo él empezó a reír a carcajadas.
-Tendría que haber grabado tu cara -me dijo riendo cuando le abrí la puerta.
-Te odio -lo dejé pasar y vi como se sentaba en el taburete de la cocina.
-Dime que hay pizza -no pude evitar reír.
-Sí hay, pero no te daré -abrí el grifo y enjuagué mis manos, para luego abrir la heladera y admirar la hermosa pizza.
Volteé y lo ví con la boca abierta.
-¿Cómo que no? -protestó.
-Por asustarme -le eché la lengua y puse a calentar la comida.
ESTÁS LEYENDO
El chico del futuro
Teen FictionUna persona normal, que a simple vista parece un chico, un estudiante despreocupado; termina siendo alguien enviado desde el futuro.