Siento cómo si fuera a llorar de la emoción Michael, estás leyendo lo que te envío de hecho, me dejaste en visto, no me molesta por que lo importante es que lees mis locuras.
Gracias, gracias por leer, me haces la persona más feliz del mundo, significa tanto. No creo que lo puedas entender...quiero decir ¿Alguna vez admiraste tanto a alguien y le tomó importancia a algo que tu hiciste? Apuesto a que sí ahora que lo pienso... eres un músico famoso.
¡Perdón! Me equivoque. Cierto.
Un excelente músico y muy reconocido, mi error, la cosa es que seguro que incluso ya conociste a todas las personas a las admirabas, de quien eras fan y esas cosas ¡Seguro hasta compusieron algo juntos! Yo que sé (Si algún día llegas a tomarte una foto con Billie Joe por favor hazla pública, fans cómo yo necesitan ver esas cosas) pero el punto es... en realidad acabo de olvidar mi punto.
¿De qué te hablaba?
Rayos, supongo que de ti, siempre hablo de ti, es algo diario para mí, pero es que es imposible no hacerlo ¡Eres genial! Y no quiero que pienses mal de mí, no solo me gusta tu físico, me gusta quien eres, quien eras, solía observarte tanto antes cuando te estabas en mi escuela, ver cómo hacías reír a tus amigos, protegerlos, ser tan buena persona con los demás...eres mi ser humano favorito en definitiva, también solía pasar disimuladamente por el salón de música y observar la pasión con la que tocabas la guitarra, aún la veo, eso no ha cambiado en ti, adoro todo lo que das en el escenario, amas hacer eso.
Se puede notar.
Eso me encanta.
¡Demasiado!
Acabo de recordar mi punto de arriba, lo que te iba a decir es que eres demasiado famoso para entender cuanto fangirleo contigo por que con facilidad puedes convivir con la gente que alguna vez admiraste, cómo Alex de All Time Low... ¡Hasta tocar con ellos! A mí ni se me pasa la idea de presentarme contigo o algo por el estilo, primero por que no canto o toco algún instrumento... y segundo por que esas cosas NO PASAN, solo a alguien cómo tú, considérate afortunado, medita en lo que yo daría por que eso me pasara contigo y tu banda y no soy la única, hay demasiadas chicas en el planeta que te adoran de la misma manera, incluso más...y desearían algo cómo eso, no sé, tal vez sea abrumador para ti, recibir tanto amor, aunque aprecio el esfuerzo que haces y lo tierno que puedes ser con tus fans.
Tal vez algún día me llene de valor e intente acercarme, ir a un aeropuerto o algo así, salir a la calle y disimulamente toparme contigo.
Quiero decir...solo sería una más para ti, sí, pero significaría el mundo para mí.
No sé.
___________________________
Quiero pedirles disculpas por que debía actualizar ayer y en esas estaba cuando me quedé dormida x_x lo siento pero la Universidad me está matando y no es tan dura pero la cosa es que pasé de no hacer nada en todo un año a tener que leer y hacer trabajos desde el primer día so 🙈 lo lamento.
En fin gracias por los comentarios y los votos ❤️ son las mejores.
Nos leemos el Lunes😘
Clau*
ESTÁS LEYENDO
Crystal | Michael Clifford |
Fanfiction"Crystal usa las camisetas de Michael" "Michael sube fotos con Crystal" "Michael y Crystal están saliendo" "Crystal engañó a su novio de cinco años con Michael" "Están viviendo juntos" "Crystal fue quien bloqueo a la fan y despues le paso...